Así está hoy Lily-Rose, la hija modelo de Johnny Depp y Vanessa Paradis: tiene 22 años y ya trabajó para las principales firmas de moda - Revista Para Ti
 

Así está hoy Lily-Rose, la hija modelo de Johnny Depp y Vanessa Paradis: tiene 22 años y ya trabajó para las principales firmas de moda

Trabaja desde los 15, entre los flashes y la pasarela: fue descubierta, nada más ni nada menos, que por Karl Lagerfeld.
News
News

La hija del actor Johnny Depp y la actriz, cantante y musa de Chanel, Vanessa Paradis, no tuvo una infancia habitual para nada. Creció entre la industria del modelaje y el cine, entre las luces de Hollywood y los flashes de las sesiones de fotos, entre Los Ángeles y París. Lily-Rose Depp cuenta con el designio y la carga de estar destinada a conquistar al mundo con su belleza y talento.

Con solo 22 años Lily-Rose Depp ya es un icono del estilo; su salto las grandes pasarelas se le dio cuando apenas tenía 15 años de la mano de Karl Lagerfeld, quien también descubrió y acompañó a su madre. De este modo la modelo franco-estadounidense hija de Johnny Depp, atravesaría la pubertad contratada por Chanel para ser su embajadora, tal como lo fuere su madre.

Johnny Depp y Vanessa Paradis
Johnny Depp y Vanessa Paradis cuando estaban en pareja. Foto: web

Respecto al enorme y en cierta forma prematuro crecimiento de su hija, Johnny Depp dijo en aquél momento: “Lo que le está sucediendo a Lily-Rose es algo que no esperaba que sucediera tan pronto, eso desde luego. Fue descubierta por Karl Lagerfeld, lo cual es una coincidencia, ya que descubrió a su madre cuando esta tenía la misma edad; y cuando la veo con maquillaje y cosas así, es muy inquietante, porque ella es una chica muy guapa, y está pasando todo tan rápido. Que se convirtiera en actriz nunca ha sido mi sueño ni mi deseo, pero es lo que le gusta hacer, es su pasión y es lo que ha acabado haciendo".

Lily Rose Depp
Foto: web

Entre los amigos de Lily-Rose se cuentan otros hijos de famosos como Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, o Harley Quinn Smith, hija del actor y director de cine Kevin Smith. De hecho junto a esta última y su padre, Johnny Depp, realizó su debut cinematográfico en "Yoga Hosers", un filme dirigido por el ya mencionado Kevin Smith. "Kevin es amigo de mi padre. Ha sido una buena forma de debutar en el cine", declaraba por el 2016 cuando se realizaba el estreno de la película.

Lily Rose Depp
Foto: web
Foto: IG
Lily Rose Depp
Una de las tantas campañas en las que trabajó Lily Rose. Foto: IG

Además de películas muchas son las portadas de revistas que Lily-Rose Depp ha protagonizado. Pero continuando con su carrera cienematográfica, después llegaría un gran papel junto a el galán del momento Timothée Chalamet; producto del tiempo que pasaron en el set de filmación nacería un amor entre el actor y la hija de Johnny Depp que duraría poco más de un año.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig