Así está Nicola Coughlan, la actriz de Bridgerton, tras cambiar sus hábitos de alimentación y entrenamiento - Revista Para Ti
 

Así está Nicola Coughlan, la actriz de Bridgerton, tras cambiar sus hábitos de alimentación y entrenamiento

Nicola Coughlan, la actriz de Bridgerton, tras cambiar sus hábitos de alimentación y entrenamiento
Fashionista, simpática y verborrágica, Nicola Coughlan comparte en sus redes la alegría de haber mejorado sus hábitos y le hace frente a los que opinan sobre su cuerpo y su carrera.
News
News

Nicola Coughlan mostró en sus redes sociales su cambio físico, tras terminar su rutina de ejercicios. La actriz británica, de 35 años, acompañó su posteo, orgullosa, diciendo: “Merezco una medalla”, junto a una imagen en blanco y negro en la que se mostraba luciendo un conjunto deportivo.

Como expresó Coughlan, con el humor que la caracteriza, deberían darle una medalla por levantarse tan temprano a hacer ejercicio y luego ir a trabajar. “Me lo merezco, es la verdad”, agregó. 

La actriz -quien interpreta a Penélope Featherington en Bridgerton-, una de las favoritas de los fans de la serie de Netflix, habla de su cuerpo con sus seguidores con total naturalidad, incluso cuando les pide que se protejan de ciertos comentarios que la afectan profundamente.

Nicola Coughlan y su orgullo por la mejoría de sus hábitos. Foto: IG

“Hola, quiero decirte una cosa: si tienes una opinión sobre mi cuerpo, no la compartas conmigo”, escribió en una publicación de Instagram en enero de este año.

Nicola Coughlan, 100% body positive

“Muchas personas son muy amables y no buscan ofenderme, pero soy un ser humano y es muy difícil procesar el peso de cientos de opiniones sobre mi cuerpo que me envían directamente todos los días”, agregó y concluyó. : “Si tienes una opinión sobre mí, está bien, entiendo que estoy en la televisión y que la gente va a pensar cosas, pero te ruego que no me las envíes.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig