Así está Sofía, la hija de Maru Botana: tiene 16 años, es modelo y marca tendencia en redes - Revista Para Ti
 

Así está Sofía, la hija de Maru Botana: tiene 16 años, es modelo y marca tendencia en redes

Sofía Solá es la cuarta hija de Maru Botana y pisa fuerte en el mundo de la moda: debutó modelando con Ricky Sarkany y va por más.
News
News

Con más de 25 mil seguidores en sus redes (@soffiasolaa) Sofía Solá es una verdadera influencer en las redes, donde comparte sus looks y también sus trabajos como modelo. Es la cuarta hija de Maru Botana y Bernardo Solá y el año pasado comenzó a hacerse conocida cuando posó por primera vez para la marca de una amiga.

Luego fue captada por Ricky Sarkany, para quien terminó haciendo una campaña de calzado e indumentaria y, a sus 16 años, trabaja para la agencia Civiles, representada por Claudia Zaefferer.

Sofía Solá
Foto: IG
Sofía Solá
Foto: IG

Maru, su mamá, la acompañó desde el primer día en su sueño de ser modelo, que comenzó a principios del 2021 cuando -luego de haber realizado su primer trabajo- le dijo que se quería dedicar de lleno a esta actividad.

Sofía Solá
Foto: IG
Sofía Solá
Foto: IG

“En realidad, tanto mamá como papá me apoyaron desde un principio y ahora cada propuesta que me llega la analizamos juntos”, aseguró la adolescente a HOLA!

Por otro lado, mencionó la fama y la exposición pública, con lo que convive desde muy chica debido al trabajo de su madre. Sobre cómo vive su vínculo con los seguidores y las redes, dijo: “Por ahora tengo pocas críticas en las redes sociales y si llega un comentario negativo trato de no prestarle mucha atención”.

Sofía Solá
Foto: IG
Sofía Solá
Foto: IG

Sofía descartó dedicarse a la profesión de Maru, ya que reconoció que en ocasiones cocina por diversión, pero que no es algo que disfruta. “A mamá le sale todo increíble, así que la dejo a ella. Nos llevamos muy bien y somos muy parecidas”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig