Así están Antonia y Regina Audoglio, las hijas de La Sole Pastorutti
 

Así están Antonia y Regina Audoglio, las hijas de Soledad Pastorutti

La Sole mostró imágenes de sus hijas en una salida a navegar por el río. Y si bien la mayor es tímida, la menor heredó la vocación de su mamá
News
News

Soledad Pastorutti compartió el pasado 30 de diciembre fotos de una salida con sus hijas, Antonia y Regina Audoglio y su marido, Jeremías Audoglio. Ese día, la familia a pleno decidió disfrutar del río, navegando, tomando sol y pescando.

Y fue en el posteo que realizó en redes sociales, donde la cantante de Arequito mostró imágenes actuales de las chicas, que ya son adolescentes.

Antonia y Regina ya tienen 14 y 11 años respectivamente, estudian en una escuela pública  de Santa Fé y hasta hace un tiempo no tenían redes sociales, tal como contó la misma Soledad.

Así están Antonia y Regina, las hijas de la Sole Pastorutti
Así están Antonia y Regina, las hijas de la Sole Pastorutti
Así están Antonia y Regina, las hijas de la Sole Pastorutti
Así están Antonia y Regina, las hijas de la Sole Pastorutti

"Le digo que por ahora no, porque hay que estar seguro de querer que todo el mundo te conozca y poder disfrutarlo realmente", contó la cantante cuando fue interrogada acerca de esta decisión de que las chicas no tengan redes sociales.

La actividad familiar que comparte con Regina y Antonia

Luego de revelar que las pequeñas de 11 y 14 años “estudian piano, canto y danza. Incentivo mucho el arte en ellas, toda persona debería hacer algo artístico", la Sole contó que inauguró un espacio muy especial en su casa.

"Tengo un estudio acá en casa que en pandemia cuando se abrieron algunas actividades armamos un espacio de arte, al que mis hijas van con gente de todas las edades. Hay diferentes turnos, se armó algo muy lindo", detalló.

Así están Antonia y Regina, las hijas de la Sole Pastorutti
La Sole Pastorutti posando con sus hijas en un paseo por el río.

Sin embargo, hizo una aclaración sobre el futuro de las menores: "Lo que sí les digo es que no significa que tengan que vivir del arte y que sea fácil vivir del arte. Ellas ya me conocieron así ya con una carrera, pero siempre les digo que no es tan fácil".

En cuanto a la maternidad, Pastorutti declaró que la cambió profundamente. "Como mujer, fue un antes y un después. Dejás de lado el egoísmo. Entendés que el verdadero sentido de la vida está en un hijo", contó.

Así están Antonia y Regina, las hijas de la Sole Pastorutti
Así están Antonia y Regina, las hijas de la Sole Pastorutti

Y agregó: "Si bien sigo soñando con tener mayores logros musicales, mi vocación se revalorizó a partir de mis nenas. Es un error pensar que uno debe dejar todo y centrarse en sus hijos. Si se sabe compensar la función de madre, los hijos nos dan más energías para hacer las cosas".

Así están Antonia y Regina, las hijas de la Sole Pastorutti
Antonia hablando con su papá.

La veta artística que heredó Regina

Fue en 2022 cuando Regina Audoglio, la hija menor de La Sole, se animó a aparecer en cámara mientras su mamá cantaba en La Peña de Morfi. Y si bien su presencia fue breve, la cantante reveló que la nena, por entonces de 9 años, heredó la veta artística de ella.

"Ella tiene una veta artística, toca el piano, canta, y yo le digo que hay que empezar a romper con esa barrera de la vergüenza o de decir yo esto no, porque hay gente que cree que este trabajo es facilísimo, que podés decidir que hacer y que no, y no es así, hay que trabajar todo el tiempo", dijo La Sole.

Y agregó: "A la edad de Regina yo ya andaba por los escenarios de todo el país cantando". Y luego mencionó que Antonia, su hija mayor, le dijo que "ni obligada viene (al canal)". "Ella disfruta de todo esto mucho más que Antonia que ni obligada me dijo que viene, ella es pre adolescente", agregó la cantante.

Fotos: Ig de La Sole Pastorutti

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig