A 9 años de su separación, los motivos por los que Fabián Vena e Inés Estévez terminaron su relación - Revista Para Ti
 

A 9 años de su separación, los motivos por los que Fabián Vena e Inés Estévez terminaron su relación

Los actores se enamoraron trabajando juntos, se casaron y adoptaron dos nenas. Pero se separaron tras 15 años de relación y tuvieron una etapa conflictiva, con varias declaraciones cruzadas.
News
News

Inés Estévez y Fabián Vena se conocieron en 1996 al hacer la tira de Polka "Verdad consecuencia". Sin embargo, el flechazo no fue inmedianto: el amor nació dos años más tarde, cuando se reencontraron en la obra de teatro "Ha llegado un inspector". Tras seis años en pareja, en 2004 decidieron casarse, y en 2011 adoptaron a las hermanas Cielo y Vida.

Dos años después, en 2013, el representante del actor confirmó la separación mediante un comunicado de prensa que sorprendió a todos: "Ante posibles trascendidos que pudieran prestarse a malos entendidos o tergiversaciones, me permito comunicar que tanto mi representado como la Sra. Inés Estévez han tomado meses atrás la determinación de disolver el matrimonio, de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación de amistad".

Sin embargo, un posteo de la actriz en las redes sociales llamó mucho la atención dado que utilizó la palabra "freedom" (libertad), lo que dio a entender que la ruptura no había sido tan amigable. En 2015, revolvió el avispero al hablar de cómo era el vínculo con su ex marido: "Si uno se separa, se separa porque las cosas dejaron de funcionar, y en general soy una persona que tiende a proponer una amistad... pero nunca la logro. Creo que con eso te contesto".

Los rumores de tensión entre ellos siempre estuvieron presentes, y en agosto de 2021 se desató una nueva polémica cuando Estévez aseguró que prácticamente no conocía a Paula Morales, la actual esposa de Fabían Vena. "Es una pena, me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas", comentó en una historia de Instagram.

Esto enfureció a Vena, quien emitió un comunicado que fue difundido en "A la tarde", el ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América. "Compartimos con Inés, de común acuerdo, un régimen de tenencia compartida de nuestras hijas y dictaminada por un juez, a partir de nuestro divorcio. De esta manera, no solo significa que viven exactamente la misma cantidad de tiempo con uno y con otro, sino que nos da la garantía también de que cada uno de nosotros pueda estar atento y de forma directa al cuidado, a la educación y al bienestar de ellas".

"O sea que es totalmente falso que 'la vida diaria y cotidiana solo la tienen con la madre', como se expresó. También la tienen conmigo, desde siempre, y con la familia que con Paula supimos construir con muchísimo amor... En nuestra vida familiar ensamblada es muy importante sentir que nuestros cuatro niños son felices de sentirse hermanos disfrutando todo lo que contiene ese vínculo", resaltó. Luego, la hija de Víctor Hugo Morales salió en apoyo de su marido, y Estévez aclaró que las palabras de Vena estaban dirigidas a los medios de comunicación, para acallar las especulaciones sobre su rol como padre.

Después de tantas declaraciones cruzadas, finalmente en marzo de este año los adultos pudieron unirse en paz para festejar juntos por primera vez el cumpleaños de Vida. "Tu capacidad de amar. De iluminar. De unir. El mejor de todos los festejos de cumpleaños hasta ahora. Por muchos más, Vidalinda. Todxs juntxs. Gracias, gracias, gracias", escribió Inés junto al álbum de fotos del evento.

La familia ensamblada celebró el cumpleaños número 13 de Vida

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig