Familia ensamblada: Inés Estévez, Fabián Vena y Paula Morales juntos por primera vez para festejar el cumpleaños de Vida - Revista Para Ti
 

Familia ensamblada: Inés Estévez, Fabián Vena y Paula Morales juntos por primera vez para festejar el cumpleaños de Vida

Las fotos del festejo del cumpleaños de Vida que Inés Estévez compartió en sus redes: "Tu capacidad de amar. De iluminar. De unir. El mejor de todos los festejos de cumpleaños hasta ahora".
News
News

Inés Estévez publicó las fotos del festejo íntimo del cumpleaños 13 de Vida, una de las dos hijas que comparte con su ex marido, Fabián Vena. Además de los amigos de la nena, la familia dijo presente: el actor junto a su actual esposa, Paula Morales, se sumaron al festejo.

Hace un tiempo, trascendieron dichos entre las actrices que dieron cuenta de ciertas diferencias en el vínculo entre ella. Inés comenzó afirmando: "Prácticamente no nos conocemos. Es una pena. Me encantaría compartir aspectos de la crianza. A veces las cosas se dan como se dan y me limito a aceptarlas".

Luego, la hija de Víctor Hugo Morales salió a defender a su marido.  "Celebro que por fin Fabián haya hablado, aunque solo sea a través de un comunicado. Podría decir mucho, muchísimo más. Incluso varias veces le han sugerido que fuera por la vía legal. Su bajo perfil y respeto por sus hijas hizo que tuviera que soportar durante años mentiras, descalificaciones y cuestionamientos en el que es su mejor rol: el de padre", dijo la actriz sobre su marido, que también comparte con su ex la crianza de Cielo, de 12 años.

cumpleaños de Vida la hija de Inés Estevez
La familia, unida, en el cumpleaños de Vida. Foto: IG

Pero, según las palabras con las que Inés acompañó las imágenes, todo quedó atrás: "Tu capacidad de amar. De iluminar. De unir. El mejor de todos los festejos de cumpleaños hasta ahora. Por muchos más, Vidalinda. Todxs juntxs  Gracias. Gracias. Gracias".

Te puede interesar:
  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig