Así están hoy Paul e Isabella Goycochea, los mellizos de Flor de la V: tienen 10 años, son amantes de la moda y practican taekwondo - Revista Para Ti
 

Así están hoy Paul e Isabella Goycochea, los mellizos de Flor de la V: tienen 10 años, son amantes de la moda y practican taekwondo

La conductora de Intrusos suele mostrarse orgullosa junto a sus hijos, fruto de su amor con Pablo Goycochea.
News
News

En 2011, la vida de Flor de la V y Pablo Goycochea cambió por completo ya que nacieron sus hijos, Paul e Isabella. Los pequeños son mellizos y fueron concebidos a través de un vientre subrogado en Estados Unidos.

Actualmente, la conductora de Intrusos mantiene cierto resguardo de los jovencitos, quienes están por cumplir once años en agosto próximo. Sin embargo, Paul e Isabella ya cuentan con sus propias redes sociales y allí muestran sus looks fashionistas.

Con miles de seguidores en sus cuentas de Instagram, los pequeños muestran allí que heredaron la pasión por la moda como su madre y que la acompañan a cada evento importante al que asiste.

Además, comparten que no sólo son buenos alumnos en la escuela sino que también realizan varias actividades como Taekwondo. En sus tiempos libres, disfrutan de viajes y salidas familiares junto a sus padres.

Hace poco tiempo, durante una entrevista con GENTE, Flor reveló a qué quieren dedicarse sus hijos: "Paul ahora quiere ser arquero, en un momento quería ser youtuber. Isabella es más 'escondedora'. De chiquita me decía que quería ser veterinaria".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig