El sentido mensaje de Flor de la V por el Día del Padre - Revista Para Ti
 

El sentido mensaje de Flor de la V por el Día del Padre

La conductora dedicó unas palabras para homenajear a quien considera el hombre más importante de su vida.
News
News

Durante la emisión del viernes del programa Intrusos (América TV), conducido por Florencia de la V, la conductora decidió dar un mensaje muy especial. En el marco por los festejos por el Día del Padre, que se celebra este domingo 17 de junio, Flor decidió hacer una mención especial a su marido Pablo Goycochea.

"Le mando un beso enorme al papucho que tengo en casa. Sos buen esposo, padre y compañero, sos un ejemplo. Sos todo lo que hubiera querido de chica, tener un padre como vos. Sos un ejemplo, te adoro con todo mi corazón y sos el amor de mi vida y el mejor padre que pudieron haber tenido mis hijos", expresó emocionada a cámara.

No es la primera vez que la conductora y actriz hace este tipo de demostraciones a su pareja, quien es padre de sus hijos Paul e Isabella. Durante el 2012, Florencia incluso logró homenajearlo en vivo mientras conducía el ciclo La Pelu, que se emitía por Telefé. "Es el comienzo de una gran vida, te amamos, sos el mejor papá del mundo. Sos lo mejor que nos pasó", había expresado.

En aquella oportunidad, Goycochea pudo decir unas palabras mientras estaba en el ciclo televisivo, donde recibió los dibujos que sus dos niños le habían realizado. "Esta familia que tengo es hermosa, la tengo por vos. Tengo cinco hijos maravillosos Gonzalo, Pía y Martina y los bebés. Me considero un tipo muy feliz y tengo una familia hermosa", había dicho, durante el vivo.

La pareja lleva junta más de 25 años y a pesar de que Pablo tuvo un matrimonio anterior con dos hijos, Flor de la V tiene una gran relación con ellos. De hecho, cuando comenzaron su romance, el odontólogo no dudó en presentarle a sus hijos y la conductora asegura que lograron convertirse en una verdadera familia ensamblada.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig