Así están Máximo y Matilda, los hijos de Mariana Fabbiani: tienen 8 y 12 años y mostraron en redes cómo se divierten en vacaciones - Revista Para Ti
 

Así están Máximo y Matilda, los hijos de Mariana Fabbiani: tienen 8 y 12 años y mostraron en redes cómo se divierten en vacaciones

Mariana Fabbiani compartió con sus seguidores de Instagram un video donde muestra cómo juega con sus hijos, que han crecido mucho, en estas vacaciones de invierno.
News
News

Hace 16 años que Mariana Fabbiani está en pareja con el productor televisivo Mariano Chihade. Juntos han sido padres de Matilda y de Máximo, que tienen 12 y 8 años respectivamente. Fue la conductora quien mostró en sus redes sociales cómo se entretienen los chicos en estas vacaciones de invierno, mientras permanecen en su casa.

MARIANA FABBIANI CON SUS HIJOS
Posando para la cámara. Foto IG.

Tal como mostró Mariana en su posteo de Instagram, junto a sus hijos se divierten juntos, posando como estatuas y haciendo morisquetas a la cámara.

MARIANA FABBIANI CON SUS HIJOS
Haciendo caras divertidas: Mariana con Matilda y Máximo. Foto IG.
MARIANA FABBIANI CON SUS HIJOS
A pura diversión en casa. Foto IG

En el video se los ve jugando en el living de la casa, vestidos muy casuales y cómodos. En las imágenes la conductora se divierte como un niño más, poniéndose a la altura de Máximo y de Matilda.

MARIANA FABBIANI CON SUS HIJOS
Jugando con mamá. Foto IG.

Con respecto a la hija de Fabbiani, lo cierto es que el muy compinche de su mamá y que ambas suelen salir juntas, como cuando fueron a ver el show de Miley Cyrus en el Lollapalooza. Por otra parte, en alguna oportunidad la conductora reveló que su hija tiene la fantasía de sus padres se casen. "A veces lo pensamos, pero más porque Matilda nos pide, pregunta: '¿Por qué no se casan? Quiero una fiesta de casamiento, quiero llevar los anillos'. Tiene esa fantasía", contó Mariana.

MARIANA FABBIANI CON SUS HIJOS
Mariana, como una nena más. Foto IG.

"Entonces, a veces lo barajamos pero como algo de celebración familiar más que de pareja. Hemos celebrado muchas veces juntos y nos hemos elegido muchas veces. Hace muchos años que estamos y por supuesto hemos atravesado diferentes momentos y nos hemos vuelto a elegir siempre. Nunca el casamiento fue algo pendiente", aseguró.

MARIANO CHIHADE CON HIJOS
Matilda y Máximo con su papá, Mariano Chihade en otras vacaciones. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig