El emotivo mensaje de Mariana Fabbiani para su hija, Matilda, por su cumpleaños número 12 - Revista Para Ti
 

El emotivo mensaje de Mariana Fabbiani para su hija, Matilda, por su cumpleaños número 12

La conductora se emocionó hasta las lágrimas al dedicarle unas conmovedoras palabras a su primogénita a través de un posteo en las redes.
News
News

Mariana Fabbiani es apasionada de la moda, sigue las tendencias y en sus redes sociales brinda tips para armar outfits para cada ocasión. De hecho, la conductora mostró que se puede armar dos looks a partir de un pantalón.

En cuanto al ámbito laboral, la presentadora se prepara para regresar a la televisión con un formato muy distinto a lo que venía haciendo. Sin embargo, Mariana le reveló a Ángel de Brito que mientras la producción se encarga del programa ella disfruta de tener tiempo libre y de estar totalmente ocupada a la crianza de sus hijos, Matilda y Máximo, los cuales tuvo con Mariano Chihade.

Este miércoles 4 de mayo, Fabbiani se emocionó hasta las lágrimas al buscar fotos vintage de su primogénita ya que cumple 12 años. Muy conmovida y nostálgica, escribió junto a un tierno posteo dedicado a la jovencita: "¡Feliz cumple Matilda! Siempre tan especial mi Mati. Me puse a buscar fotos de cuando eras más chiquita y ahí estás, con tu alegría, tu chispita, tu carácter y esa luz que tenés que te hace única".

Luego junto a una postal donde se la ve a Matilda con su torta de cumpleaños pidiendo los tres deseos expresó: "Qué privilegio ser tu mamá. Me hace tan feliz verte crecer y todo lo que sos. ¡¡Felices 12!! Feliz vida. Te amo hija".

En la publicación también se puede apreciar una serie de fotos retro de la nena que causaron mucha ternura en las redes e hicieron que muchos usuarios la saluden en su día.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig