Mariana Fabbiani y Mariano Chihade: festejaron 15 años de relación, tienen dos hijos y parecen haber encontrado la fórmula para vivir y trabajar juntos - Revista Para Ti
 

Mariana Fabbiani y Mariano Chihade: festejaron 15 años de relación, tienen dos hijos y parecen haber encontrado la fórmula para vivir y trabajar juntos

Llevan quince años juntos y parecen haber encontrado la fórmula ideal para mezclar el trabajo con el amor. La conductora y el productor iniciaron su relación en 2006 y tienen dos hijos, Matilda y Máximo.
News
News

Mariana Fabbiani (46) y Mariano Chihade (45) están juntos desde 2006. Cuando empezaron a salir, ella llevaba un año divorciada de Gastón Portal, con quien estuvo casada de 2003 a 2005 y con quien formó la productora GP Producciones. El día de ayer cumplieron quince años juntos y la conductora le dedicó un posteo, con una imagen que los muestra muy divertidos.

La pareja durante alguno de los viajes que compartieron. Foto: Instagram

"Felices 15 años Pipón! No sé cómo hicimos pero acá estamos 😂🥰. ¡Mi gran cómplice en todo este maravilloso lío! Me hacés muy feliz. Te amo ❤️♾" fueron las palabras que le dedicó Mariana a su marido.

Mariana y Chihade en 2015. Están juntos desde 2006. Foto Instagram.

Con Chihade se conocieron en Canal América, mientras ella conducía el programa RSM, Resumen de los Medios y él trabajaba en una gerencia, mientras Portal era Gerente de Programación.

Juntos en unas vacaciones recientes. Foto Instagram.

Luego de la desvinculación de Mariana de América, Chihade y Fabbiani fundaron la productora Mandarina, empresa que produjo los ciclos Mamushka, Los Ángeles de la Mañana y Confrontados entre otros.

En un corte del ciclo El Diario de Mañana, que Chihade produjo durante 7 años. Foto Instagram.

"Me encanta trabajar con Mariano. Es un gran productor, un gran socio, una persona que siempre va para adelante, es súper trabajador y tenemos una energía muy parecida, disfrutamos de la misma manera el trabajo, los dos somos apasionados de lo que hacemos", dijo la conductora en una entrevista.

Listos para una gala del Martín Fierro. Foto Instagram

Y agregó: "Tengo mucha admiración por él, él también la tiene por mí y eso hace que nos respetemos mucho en nuestros roles. Eso significa también respetar el espacio del otro, no invadirlo. En lo que es producción no me meto u opino desde el rol de conductora, que opino bastante... Soy un poco molesta a veces (risas). Él también respeta mi rol. Elegimos trabajar juntos, teniendo la posibilidad de no hacerlo. Nos encontramos compartiendo un espacio que es muy parecido al que compartimos familiarmente".

Mariana con Máximo bebe, en 2014. Foto Instagram.

Padres de Matilda (10 años) y Máximo (6), Mariano ha contado que "son una pareja normal". "Nos peleamos, somos una pareja normal, pero no solemos, por ejemplo cenando, tener una discusión por trabajo. Las cosas que tienen que ver con el trabajo tratamos de arreglarlas en el ámbito del trabajo", declaró.

Felices en la playa. Foto Instagram.

Y agregó: "Estamos con nuestros hijos en una edad en la que demandan muchísima atención, sería imposible imaginar tener una charla de laburo con mi hija al lado que quiere jugar a las princesas".

Foto de un saludo de San Valentín. Foto Instagram.

En diciembre de 2019, cuando después de siete temporadas, terminó el ciclo El Diario de Mariana, Chihade le mandó un tierno mensaje al aire. “Hola, mi amor. Acá estamos... llegamos al final de DDM. Me acuerdo cuando arrancamos el proyecto te dije que sería bueno que dure dos años. Vos me miraste y me dijiste: ‘Va a durar un poco más’. Y tenías razón, mi amor. Llegamos al séptimo año muy felices", comenzó el productor.

Mariana con sus hijos. Foto Instagram.

"Le ha cambiado la vida a muchos de los que lo hicimos. Nació nuestro segundo hijo. Sos una enorme profesional. Tenés esa capacidad de expresión tremenda y para mí sos la mejor conductora de este país. Muchas gracias por estos siete años, por tu esfuerzo y dedicación. La mejor versión tuya la tengo en casa. Sin dudas, sos una madre impresionante. Tus hijos te aman, yo te amo con el alma", completó Chihade.

En 2019 Mariana saludó a su pareja con esta foto por los 13 años juntos. Foto Instagram.

Mariana también le ha manifestado publicamente su amor al productor. También en 2019, cuando festejaban sus 13 años de estar en pareja, la conductora le dedicó un tierno posteo en Instagram. "Cuando encontrás a una persona que todo lo hace feliz. Con vos hasta el fin del mundo, mi amor. ¡Felices 13!", escribió Mariana junto a una foto donde se lo ve andando en bicicleta.

Chihade con sus hijos en 2014. Foto Instagram.

Con respecto a casarse, la conductora ha dicho que "nunca fue una necesidad". "Nunca fue una necesidad para nosotros. Enseguida ensamblamos como pareja, todo fluyó muy natural, nunca necesitamos organizarnos a ningún nivel, ni firmar algo. Tenemos mucha confianza el uno en el otro, entonces nunca estuvo esa necesidad", declaró.

En familia. Foto Instagram.

Mariana relató que es su hija Matilda la que tiene la fantasía del casamiento. "A veces lo pensamos, pero más porque Matilda nos pide, pregunta: '¿Por qué no se casan? Quiero una fiesta de casamiento, quiero llevar los anillos'. Tiene esa fantasía. Entonces, a veces lo barajamos pero como algo de celebración familiar más que de pareja. Hemos celebrado muchas veces juntos y nos hemos elegido muchas veces. Hace muchos años que estamos y por supuesto hemos atravesado diferentes momentos y nos hemos vuelto a elegir siempre. Nunca el casamiento fue algo pendiente", aseguró.

La foto más actual, en la Navidad de 2020. Foto Instagram

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig