Así festejó Tini Stoessel su cumpleaños número 27 - Revista Para Ti
 

Así festejó Tini Stoessel su cumpleaños número 27

Tini Stoessel destacada
La cantante y actriz recibió su gran día acompañada de sus amigos más íntimos en una fiesta pequeña, donde se pudo ver el momento en el que sopló las velitas.
News
News

Este jueves 21 de marzo, Tini Stoessel cumple 27 años y realizó una íntima fiesta con sus amigos más cercanos en Miami, donde recibió con mucho cariño su gran día.

Entre los invitados estaban sus mejores amigas: Carola Gil, Mechi Albano y Sofía Fernández, quienes compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram algunas fotos y videos del momento en el que la cantante soplaba las velitas.

Así festejó Tini Stoessel su cumpleaños número 27
Así festejó Tini Stoessel su cumpleaños número 27. Foto: IG.

"Feliz día a mi reina. Te amo con todo mi corazón", escribió Mechi.

Así festejó Tini Stoessel su cumpleaños número 27
Tini realizó una fiesta íntima con pocos invitados. Foto: IG.

A su vez, algunas cuentas de sus fanáticas de la artista repostearon las filmaciones y las imágenes de su cumpleaños y así el festejo se viralizó.

Así festejó Tini Stoessel su cumpleaños número 27
El momento en el que Tini sopló las velitas. Foto: IG.

Sin embargo, a comparación con el año pasado, donde la actriz realizó una mega fiesta con cientos de invitados, con su pareja de ese entonces, Rodrigo de Paul; y con show de la Bresh, este 2024 prefirió hacer algo mucho más tranquilo y lejos del ojo público.

Así festejó Tini Stoessel su cumpleaños número 27
Tini recibió su cumpleaños con sus amigos más íntimos. Foto: IG.

Asimismo, la influencer Lele Pons publicó un video en TikTok, donde se pudo ver la torta en honor a la actriz con una foto de ella cuando era chica y estaba en "Violetta" y cambia de imagen cuando le acerca el fuego con otra de hoy en día.

"FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGAAA. Se te ama muchoooooo!!!! 💖💖💖💖💖", escribió Pons.

Reconciliados: este es el motivo por el que Tini y De Paul habrían regresado

Durante una entrevista en "Mitre Live" con Juan Etchegoyen, Roberto Antolín dio detalles sobre la posible relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, sugiriendo que su vínculo estaría en una etapa de desarrollo.

En sus palabras, Antolín mencionó: "A mí lo que me cuentan es que se siguen hablando y ahora más que nunca, ¿no ven el rendimiento de De Paul en la cancha? Hay mucha gente que me escribe y me dice que tiene una nueva novia, muéstrenme una foto o un video de eso", explicó.

"No veo una nueva novia de De Paul y un nuevo novio de Tini, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que supuestamente se han separado? ¿Es raro no?", aseguró el periodista español.

Reconciliados: este es el motivo por el que Tini y De Paul habrían regresado
Tini y De Paul terminaron su relación en diciembre del año pasado. Foto: IG.

El tertuliano en diversos debates sobre el mundo del fútbol y la actualidad profundizó en el tema, sugiriendo que la actriz y De Paul podrían estar manteniendo una relación secreta, incluso utilizando el típico término español "follamigos" para referirse a la posible situación entre ellos. 

También destacó que ambos son personalidades atractivas y con afinidades, lo cual podría respaldar la continuidad de su vínculo.

"Son guapos y son personas parecidas. En España hay una palabra que se llama follamigos ¿y no tienen a nadie ellos? Hablan muy a menudo. Antes, se veían más que ahora, pero continúan la relación. Los dos están en sus momentos más altos y mantienen una relación secreta", señaló Antolín.

Asimismo, el periodista mencionó que hay rumores entre los compañeros de Rodrigo en el Atlético Madrid sobre su relación con la cantante, indicando que ella aporta cosas positivas a su vida y que mantienen una comunicación constante, lo cual podría llevarlos a hacer público su vínculo en un futuro cercano.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig