Reconciliados: este es el motivo por el que Tini y De Paul habrían regresado - Revista Para Ti
 

Reconciliados: este es el motivo por el que Tini y De Paul habrían regresado

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Según informes de la prensa española, se especula que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul mantienen una relación secreta que podría salir a la luz próximamente.
News
News

Durante una entrevista en Mitre Live con Juan Etchegoyen, el periodista español Roberto Antolín insinuó detalles sobre la posible relación entre el futbolista del Atlético Madrid, Rodrigo de Paul y la Tini Stoessel, sugiriendo que su vínculo estaría en una etapa de desarrollo.

En sus palabras, Antolín mencionó: "A mí lo que me cuentan es que se siguen hablando y ahora más que nunca, ¿no ven el rendimiento de De Paul en la cancha? Hay mucha gente que me escribe y me dice que tiene una nueva novia, muéstrenme una foto o un video de eso. No veo una nueva novia de De Paul y un nuevo novio de Tini, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que supuestamente se han separado? ¿Es raro no?".

Reconciliados: este es el motivo por el que Tini y De Paul habrían regresado
Tini y De Paul terminaron su relación en diciembre del año pasado

El periodista profundizó en el tema, sugiriendo que Tini y De Paul podrían estar manteniendo una relación secreta, incluso utilizando el típico término español "follamigos" para referirse a la posible situación entre ellos. También destacó que ambos son personalidades atractivas y con afinidades, lo cual podría respaldar la continuidad de su vínculo.

Roberto Antolín señaló: "Tini y De Paul son guapos y son personas parecidas. En España hay una palabra que se llama follamigos ¿y no tienen a nadie ellos? Hablan muy a menudo Rodrigo y Tini. Antes se veían más que ahora, pero continúan la relación. De Paul está en uno de sus mejores momentos. Los dos están en sus momentos más altos y mantienen una relación secreta".

Asimismo, el periodista mencionó que hay rumores entre los compañeros de Rodrigo en el Atlético Madrid sobre su relación con Tini, indicando que ella aporta cosas positivas a su vida y que mantienen una comunicación constante, lo cual podría llevarlos a hacer público su vínculo en un futuro cercano.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig