Así quedó la casa de Juana Repetto tras el temporal - Revista Para Ti
 

Así quedó la casa de Juana Repetto tras el temporal

Así quedó la casa de Juana Repetto tras el temporal
La influencer utilizó su cuenta de Instagram para mostrar la severidad con la que el temporal afectó su vivienda
News
News

Las severas tormentas azotan a la mayor parte de la zona centro de Argentina, pero el área más dañada está siendo el Gran Buenos Aires y la Capital Federal, donde muchas de las figuras del espectáculo nacional residen. Así, Juana Repetto mostró los la inundación que provocó la tormenta en su propio hogar.

En un acto de transparencia y cercanía con su audiencia de más de un millón y medio de seguidores, Juana mostró a través de fotos y videos cómo quedó su casa tras el paso del temporal. En una de sus historias de Instagram, la influencer publicó una imagen del living de su hogar con los pisos empapados y rodeados de trapos, acompañada de la pregunta: “¿Ustedes bien?”.

Con un tono irónico y sarcástico, Juana Repetto también compartió un video donde se podía ver cómo el agua se infiltraba en su vivienda, deseando a sus seguidores un "buen día" en medio de la situación desafiante que estaba enfrentando.

Las consecuencias del temporal

Fueron muchísimos los ciudadanos afectados con severas inundaciones en viviendas y calles en toda la provincia de Buenos Aires. Durante las últimas horas, miles de usuarios compartieron cómo impactaron las severas tormentas sus zonas de cercanía.

Entre los relatos, destacó la impactante inundación de la Avenida General Paz, la vía de tránsito más importante para la conexión del conurbano con la Ciudad de Buenos Aires, que quedó totalmente bloqueada luego de que el agua alcance más de medio metro de altura, pareciendo un río más que una autopista.

En Ramos Mejía, el arroyo Maldonado, el cual se encuentra entubado por debajo de la calle, desbordó una alcantarilla provocando un estallido de agua idéntico a un geiser.

Ciudad de Buenos Aires: así la inundación afectó la circulación de las calles, llegando a cubrir más de la mitad de los autos estacionados.

El granizo fue destructivo: hielos del tamaño de pelotas de tenis impactaron sobre casas y autos, provocando severos daños.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig