Así fue el debut de la China Suárez como cantante: "Chicos me tiembla todo" - Revista Para Ti
 

Así fue el debut de la China Suárez como cantante: "Chicos me tiembla todo"

La actriz cantó por primera vez en vivo el tema "El juego del amor", que grabó junto a Santi Celli, autor del mismo y quien la invitó a participar como estrella invitada en su nuevo disco. Nerviosa, la China se lució sobre el escenario.
News
News

Este sábado, La China Suárez subió al escenario de Niceto y cantó por primera vez frente al público y en vivo su primer tema, "El juego del amor", el cual grabó con Santi Celli.

"Chicxs me tiembla todo. @santicelli, tu fandom es todo lo que está bien”, escribió la actriz en su posteo de Instagram, donde agregó el video donde se la ve disfrutando de la presentación y cantando frente a un auditorio repleto en Niceto Club.

CHINA SUAREZ
Hermosa la China Suárez a pleno en su show. Foto IG.

En cuanto al look, la China llevó un traje de pantalón y chaleco, con detalle de cintas en los brazos, respetando la estética que tanto ella como Celli presentaron en los adelantos del tema. El músico en tanto, también lució saco y pantalón negro, al tono con el look de la actriz.

CHINA SUAREZ
En escena, a full con Santi Celli. Foto IG
china suárez
Más momentos del vivo. Foto IG

Si bien este tema fue escrito por Celli hace un tiempo, tal como contó él mismo, la ex de Benjamín Vicuña le dio su toque personal ni bien el músico la invitó a hacer una participación en su nuevo disco, que obviamente incluye esta canción.

CHINA SUAREZ
Después del show, la China se fue a cenar con amigos, entre ellos estaba Fernán Mirás. Foto IG.

"Es una canción que yo ya tenía. Este tema no tenía mucho que ver estéticamente con el disco que saqué el año pasado. Yo tenía la canción escrita desde principios del año pasado, había empezado a trabajarla y casi que la terminamos con Cachorro López y Ale Sergi", declaró Celli a Ciudad Magazine, en un intento por despejar dudas acerca del origen del tema, que claramente parecía escrita por la actriz pensando en su affaire con Mauro Icardi.

Y agregó: "La canción me gustó tanto que quería que hubiera alguien más en la canción que sume un color nuevo, una voz femenina".

"Le mostré la canción y a ella le encantó. Simplemente vino al estudio en un día y grabó toda su línea de voz en una hora y media, y quedó clavada en el tema", añadió Celli elogiando el trabajo de la China.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig