La China Suárez contó cómo le afectan las críticas y rumores sobre su vida – Revista Para Ti
 

La China Suárez contó cómo le afectan las críticas y rumores sobre su vida

La actriz, que está a punto de lanzarse como cantante, contó por primera vez qué siente cada vez que se habla de ella en los medios.
News
News

Tal como lo adelantó Para Ti, la China Suárez se lanza como cantante, este jueves 21 de abril, con su primer tema "El juego del amor" junto a Celli. Lista para incursionar en una nueva faceta, la actriz decidió mostrarse más activa en su cuenta de Instagram y respondió algunas preguntas de sus fanáticos.

Entre las tantas consultas, algunas fueron al hueso sobre su ausencia en "ATAV 2" y su relación con Isabel Luco Morandé, la madre de Benjamín Vicuña, con quien se dijo que mantenía una fuerte disputa por su casa de Pilar.

Además, una usuaria le comentó a la actriz que la notó "desaparecida" en las redes y quiso saber el motivo. Sincera a expresar qué siente cada vez que decide alejarse del mundo 2.0, la China explicó al respecto: "A veces sufro mucho y me meto para adentro. No sé otra manera de hacerlo".

Lejos de mostrarse indiferente a las críticas y versiones sobre su vida personal, Eugenia Suárez reveló que le afecta mucho todo lo que se dice sobre ella y que en esos momentos prefiere no estar activa en sus cuentas de las redes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig