La China Suárez presentó su canción y realizó un importante anuncio sobre su futuro - Revista Para Ti
 

La China Suárez presentó su canción y realizó un importante anuncio sobre su futuro

En el marco de la canción que estrenó este jueves, hizo un vivo de Instagram junto a Santi Celli y contó lo que se viene para su carrera.
News
News

La China Suárez comienza este jueves una nueva etapa en su carrera profesional al lanzarse como cantante con su colaboración en el tema “El juego del amor” de Santi Celli, un joven cantante cordobés que la motivó a mostrar esta faceta, tal como adelantó Para Ti hace unas semanas en exclusiva.

“Necesito un vaso de fernet con mucha espuma y mucho hielo. Estamos esperando el fernet que nos fueron a conseguir para festejar en honor a mi amigo cordobés”, pidió la actriz con el objetivo de aplacar los nervios en la previa al estreno.

El tema se lanzó puntualmente a las 20, pero ambos hicieron un vivo a través de Instagram en donde contaron los detalles de la canción unos minutos antes de ese horario.

“Nos encontramos gracias a una persona que tenemos en común que nos presentó. La China es bastante sensible y tiene un deseo muy lindo de expresarse a través de la música. En el medio de ese proceso pasó que yo tenía este lanzamiento pendiente que había comenzado a trabajar el año pasado, decidí mostrárselo porque sentí que iba a venir bien que se sume una mujer. Y así pasó”, contó él.

“Es una canción que escribí junto a Diego Mema e Ivone, mi novia. Ellos me ayudaron a terminar esta idea. Se hizo todo en un tiempo bastante acelerado”, completó en el marco de un vivo de Instagram que tuvo los comentarios censurados.

La China Suárez se lanza como solista

Después de esta primera experiencia junto a Celli, la ex de Benjamín Vicuña está apuntando los cañones al mes de junio en donde planea lanzar sus primeras canciones de forma oficial.  “Estoy feliz. Me encanta trabajar con Santi y el equipo. Estoy agradecida y contenta. Estoy como en el primer día del colegio”, dijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig