Así fue el desencuentro amoroso que Flor Peña tuvo con David Bisbal - Revista Para Ti
 

Así fue el desencuentro amoroso que Flor Peña tuvo con David Bisbal

La actriz recordó un insólito episodio donde creyó que el músico español estaba interesado en conocerla.
News
News

Este sábado, se realizó un nuevo programa de "PH: Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff. Durante esta nueva emisión, Florencia Peña sorprendió a todos con una divertida anécdota que incluyó al español David Bisbal, ex pareja de Eugenia "La China" Suárez. Todo comenzó cuando el conductor Marley le confesó que el cantante estaba muy interesado en ella.

"Me hizo creer que David estaba interesado en mí. Era cuando salía ganador de Operación Triunfo y venía mucho a la Argentina. Me dijo que me quería conocer y que me pasaba el número de habitación", relató Florencia, quien confesó que estaba casada en ese momento y ya había sido mamá.

En aquella época Florencia conducía "El show de la Tarde" junto a Marley y atravesaba un período de crisis emocional. "Estaba muy capa caída. Tenía 28 años y era mamá. Para levantarme el ánimo, me dijo que David quería estar conmigo y me lo re creí. Me levantó el ánimo. Pegué una adrenalina y no sabés lo que era", continuó la actriz.

Sin embargo, todo terminó cuando Marley le confesó que todo había sido una broma, lo que la llevó a Flor a enojarse con él. Otra situación parecida la vivió con Luis Miguel, sin embargo, en esa oportunidad, fue el cantante mexicano que decidió rechazar a la actriz ya que al parecer, no le gustaba.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig