El conmovedor posteo de Flor Peña dedicado a su hijo, Tomás, por su cumpleaños número 19 - Revista Para Ti
 

El conmovedor posteo de Flor Peña dedicado a su hijo, Tomás, por su cumpleaños número 19

La conductora compartió en sus redes sociales una tierna fotografía vintage junto a su primogénito, fruto de su exrelación con Mariano Otero, y le dedicó unas emotivas palabras en su día.
News
News

Tras despedirse de Flor de Equipo en Telefe y mientras prepara su nuevo programa en América, Florencia Peña compartió imágenes del cumpleaños de su primogénito, Tomás, fruto de su exrelación con el músico Mariano Otero.

La conductora y su ex le organizaron un festejo íntimo con sus amigos y allegados y disfrutaron de una noche súper divertida. A través de su cuenta de Instagram, Flor mostró la buena relación que tiene con el padre de sus hijos y lo bien que la pasaron en el cumple número 19 del joven emprendedor.

Además, le dedicó un conmovedor posteo que consistió en una tierna foto de cuando él era pequeño y unas emotivas palabras: "Feliz cumple. Tan orgullosa estoy del hombre en el que te convertiste. Tan amoroso y libre. Con esa mirada profunda sobre la vida. Todos los que somos parte de tu historia te amamos por ese tremendo corazón que tenés".

Y continuó a corazón abierto: "Y lo más hermoso de ser tu madre es ver cómo le pones acción al deseo y celebrás la vida siempre. Contás conmigo... Estoy acá, aprendiendo de vos todos los días. Mi amor incondicional te abraza para que puedas ser. Sé feliz que lo demás no importa".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig