Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, celebró su preboda en México y se reencontró con el músico - Revista Para Ti
 

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, celebró su preboda en México y se reencontró con el músico

Michelle Salas se casa
La hija de Stephanie Salas y del Sol de México se casará con el empresario Danilo Díaz y, todavía es un misterio si el cantante participará de las celebraciones.
News
News

Michelle Salas y Danilo Díaz contraerán matrimonio en el mes de noviembre en Italia, pero la modelo e influencer ya está activando los festejos de lo que será este gran día. Por este motivo, viajó hasta la ciudad de Las Vegas para asistir al primer concierto de su padre, Luis Miguel, donde dio señales de que el músico podría ser el invitado especial de su boda.

Esto no fue todo, ya que Michelle decidió organizar una increíble preboda donde lució un vestido nupcial de la firma Selezza London: con silueta al cuerpo, de textura satinada y con diseño de tul en la zona del busto y hombros, que combinó con unos delicados zapatos azules con detalles de piedras.

La futura novia compartió una cena con su círculo más íntimo de amigos y familiares, donde estuvo presente Silvia Pinal, su bisabuela e importante actriz mexicana. Al parecer, Michelle quiso realizar este evento especialmente para Pinal ya que también coincidió con el cumpleaños de la mujer, a la que no puede ver mucho por sus compromisos.

Así fue la pre boda de Michelle Salas y Danilo Díaz. Fotos: IG.
Así fue la pre boda de Michelle Salas y Danilo Díaz. Fotos: IG.

La modelo compartió el álbum de imágenes en sus redes sociales y por supuesto, una de las preguntas más comunes fue por la ausencia de Luismi en esas fotos. De hecho, ya que se habían encontrado en Las Vegas, Estados Unidos, se esperaba que el músico pudiera estar en esta preboda especial.

Consultada al respecto, la actriz Stephanie Salas, expareja del músico fue contundente cuando le preguntaron sobre el cantante. "No sé, la verdad es que creo que esos temas le corresponden a ella. No sabría decirte, pero bueno. Yo me considero una gran madre y de eso estoy muy contenta", expresó.

Cómo es la relación entre Michelle y Luis Miguel

Nacida en 13 de junio de 1989, Michelle fue la primera hija de Luis Miguel, que nació de su amor con Stephanie Salas. En aquel momento, el intérprete de "La Incondicional" tenía 19 años y no sólo no se hizo presente en los primeros años de la vida de su niña, sino que hasta llegó a negar la paternidad por mucho tiempo.

A pesar de esto, lograron acercarse en el 2008, cuando Luismi estaba en pareja con Aracely Arámbula. En aquel momento, lograron recomponer la relación y en 2011, el músico finalmente logró reconocer legalmente a su hija. Michelle se convirtió en una famosa modelo, que no guarda rencor por lo sucedido con El Sol de México y que, hace tiempo dejó de ser "la hija de" para tomar su propio protagonismo.

Así fue la pre boda de Michelle Salas y Danilo Díaz. Fotos: IG.
Así fue la pre boda de Michelle Salas y Danilo Díaz. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig