Así fue el emotivo reencuentro de Wanda Nara con su papá, Andrés Nara, después de estar años sin verse - Revista Para Ti
 

Así fue el emotivo reencuentro de Wanda Nara con su papá, Andrés Nara, después de estar años sin verse

El emotivo reencuentro entre Wanda Nara y Andrés Nara
La empresaria se reconcilió con su padre, con quien se había enfrentado, después de su separación de Maximiliano López.
News
News

Este fin de semana fue realmente importante para Wanda Nara ya que logró limar viejas asperezas con su padre, Andrés Nara, y volver a reunirse como familia. En las últimas horas, la empresaria y ex pareja de Mauro Icardi compartió una serie de postales donde están sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca, junto a su abuelo.

Esto no fue todo ya que Zaira Nara también posó junto a Andrés y su nieta, Malaika. Al igual que su hermana, la modelo mantenía un vínculo distante con su padre, debido a varios cruces que terminaron por diluir la relación. Sin embargo, a través de estas fotografías, Zaira y Wanda demostraron demostraron que la familia merece una segunda oportunidad.

Andrés Nara logró conocer a Isabella y Francesca

En una entrevista realizada en Esto no es Hollywood, por FM Mucha Radio, Andrés había revelado que no conocía a las hijas de Wanda, por el conflicto que tenía con Icardi. Esto debido a que el hombre estaba del lado de Maxi López y no se llevaba bien con Mauro, lo que derivó en que no conociera a las niñas.

"No tengo una relación fluida con él y tampoco voy a hacer mucho para cambiarlo, más allá de que es el marido de mi hija", se había sincerado Andrés, sobre su relación con el futbolista del Galatasaray. Es por esa razón que se pudo haber acercado a su hija, ahora que Wanda está separada de Icardi.

Wanda y Andrés volvieron a verse después de muchos años. Foto: IG.

Wanda había asegurado que su padre no quería a Mauro

"Eligió mantener las relaciones comerciales con mi ex, hacer comentarios dolorosos y defenestrar a Mauro, un hombre íntegro que se hizo cargo de mí y de mis chicos, que sentirse orgulloso de mi lucha", había comentado Wanda, durante una entrevista. Además de, referirse a su padre como "su gran desilusión". A pesar de todo, la empresaria decidió poner paños fríos al asunto y recomponer su familia por la felicidad de sus niños.

Andrés Nara y sus nietas, Isabella y Francesca. Foto: IG.
Andrés Nara y su nieto Valentino López. Foto: IG.
Zaira y Andrés Nara junto a Malaika. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig