Meghan y Harry compartieron las primeras imágenes de Lilibeth Diana en el grupo de WhatsApp que tienen con la familia real - Revista Para Ti
 

Meghan y Harry compartieron las primeras imágenes de Lilibeth Diana en el grupo de WhatsApp que tienen con la familia real

Si bien luego del nacimiento de la pequeña hicieron varias videollamadas para que toda la familia la conociera, recientemente se supo que los duques de Sussex compartieron más imágenes que dan cuenta de cómo está creciendo la bisnieta de la Reina de Inglaterra, a través de la famosa app de mensajería.
News
News

Meghan Markle y el príncipe Harry fueron papás de Lilibet Diana el pasado 4 de junio, a quien nombraron en homenaje a la Reina Isabel II (ese era el apodo con que su padre le dio desde niña) y, claramente, con el nombre de su abuela, la recordada Lady Di.

Los duques de Sussex son los que menos se ajustan a los protocolos, y procuran llevar adelante una vida lo menos "royal" posible, dentro de sus posibilidades. El hecho de que su hija haya nacido fuera del territorio del Reino Unido es un claro signo de que quieren -y hacen- las cosas de una manera diferente de lo que se espera de ellos, como miembros de la realeza. Es así que a pocas horas del nacimiento de Lilibet, el primer acercamiento con su bisabuela se produjo a través de Zoom.

Recientemente, fuentes a la realeza contaron que enviaron las primeras imágenes de la pequeña a la familia a través del grupo de WhatsApp que Meghan y Harry comparten con ellos, según reportó el Entertainment Tonight.

"La Reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija del duque y la duquesa de Sussex", fue el mensaje que escribieron desde las redes oficiales de la Reina Isabel.

La monarca le "ofreció una rama de olivo (símbolo de la paz) al Príncipe con una invitación a almorzar cuando regrese al Reino Unido para presentar la estatua de la princesa Diana el próximo mes", informó por su parte el Daily Mail.

El regalo e invitación llega tiempo después de la renuncia del duque y la duquesa de Sussex a la Corona británica y de las escandalosas declaraciones de Meghan sobre el trato que recibía cuando vivían en el Reino Unido.

Se dice que Harry volverá a su país natal en julio, con motivo de la celebración del cumpleaños número 60 de su madre, el 1º. Ese día, junto a su hermano William, inaugurará una estatua en memoria de Diana. Según informó Daily Mail, la reina "ofreció una rama de olivo a Harry con una invitación a almorzar cuando regrese al Reino Unido para presentar la estatua de la princesa Diana el próximo mes".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig