Así fue el inesperado regreso de Luis Miguel a los sets de filmación - Revista Para Ti
 

Así fue el inesperado regreso de Luis Miguel a los sets de filmación

Así fue el regreso de Luis Miguel a los sets de filmación
Después de varias décadas, el Sol de México regresó a los sets de filmación para protagonizar un corto y lo compartió en sus redes: de qué se trata este nuevo proyecto.
News
News

Luis Miguel compartió hace horas en su cuenta oficial de Instagram un contenido que sorprendió a sus seguidores.

El astro mexicano fue convocado por una prestigiosa firma internacional de salud para protagonizar su último comercial.

"Estamos encantados de presentar a Luis Miguel como nuestro portavoz inaugural de celebridades para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: compasión, cuidado y respeto, así como la importancia de la familia, valores que se alinean estrechamente con los de la comunidad latina", dijo Dawn Maroney, CEO, Alignment Health Plan.

Cómo es el comercial que protagoniza Luis Miguel

El espíritu del corto que filmó Luis Miguel está pensado con el espíritu de disfrutar la etapa de madurez: una pareja se embarca en un viaje en auto y llega a una hacienda donde es recibida por el cantante.

El plano pasa luego a una larga mesa donde varias personas están por comer, pero antes se realiza un brindis: "La vida se hace de momentos únicos", dice Luismi alzando la copa, vestido con un ambo color crudo y camisa blanca, lentes de sol, con un aire bien europeo.

Animando a disfrutar de la vida en todas sus etapas, esta es la idea de la empresa -de la que ahora es su embajador- que se especializa en ofrecer planes de salud de alta gama.

El mensaje de Aracely Arámbula en el cumpleaños de Miguel, el hijo que tuvo con Luis Miguel

El hijo mayor que tuvieron Luis Miguel y Aracely Arámbula celebró sus 17 años en la fecha que justo coincide con el Año Nuevo.

La actriz mexicana pasó el 31 de diciembre a la noche con Miguel Gallego Arámbula y aprovechó para compartir un video en sus redes expresando todo el amor que siente por su hijo: "Te amo, feliz cumpleañosFelicidades, mi amor, felices 17 papi santo".

En el clip que subió, también capturó el momento en el cual se ven los fuegos artificiales, el mar y toda la gente alrededor esperando por la llegada 2024 en la costa de Acapulco, en México. De fondo, se escuchaba la canción del feliz cumpleaños mexicano, denominado "las mañanitas".

Como ya es habitual en ella, Aracely opta por mantener un perfil bajo, tanto el suyo como el de sus hijos y en el video no se ve ni su cara, ni la de Miguelito o Daniel, su hijo menor: "Empezamos el año de la mejor manera celebrando a Migue, abrazos de la familia. Aquí le doy muchos abrazos de su parte, gracias, gracias, te amo, mi amor”.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig