Así fue el romántico pedido de matrimonio de Travis Barker a Kourtney Kardashian - Revista Para Ti
 

Así fue el romántico pedido de matrimonio de Travis Barker a Kourtney Kardashian

Una historia de amistad que terminó con casamiento y mucho amor.
News
News

El fin de semana pasado, el baterista de Blink-182 le propuso matrimonio a la empresaria en Montecito, California. Estaban rodeados de sus amigos y familiares según confirmó Page Six.

Barker le propuso matrimonio a Kardashian en el Rosewood Miramar Beach y lo hizo por todo lo alto. Según las fotos tomadas por los espectadores y compartidas en línea a última hora del domingo, Barker hizo todo lo posible, incluyendo un lujoso arreglo floral en la arena, antes de arrodillarse y pedirle a Kardashian que sea su esposa.

Aunque son amigos desde hace años, ambos empezaron a salir a principios de 2021. Barker y Kardashian han sido inseparables desde entonces, y se han mostrado muy cariñosos en sus viajes, en la alfombra roja y en las redes sociales. Recientemente, los dos mostraron no poder sacarse las manos de encima mientras estaban tras bastidores en "Saturday Night Live".

Una historia de amor

Kourtney Kardashian y Travis Barker fueron amigos durante años antes de convertir sus sentimientos platónicos en romance. Viven en la misma calle en el barrio The Oaks de Calabasas, y sus hijos crecieron jugando juntos. Kourt y Travis fueron vistos frecuentemente saliendo a comer y a la iglesia como amigos entre 2018 y 2019. Pero a finales de 2020, Travis y Kourtney comenzaron a coquetear en línea dejando lindos comentarios en las publicaciones de las redes sociales del otro, y los fans estaban convencidos de que algo más estaba sucediendo.

Después de un viaje a Palm Springs en enero de 2020, la pareja hizo oficial su relación al compartir publicaciones mutuas en Instagram el 16 de febrero, mostrando sus manos entrelazadas. No pasó mucho tiempo antes de que los dos fueran fotografiados durante almuerzos y cenas románticas, mostrándose muy cómodos en presencia del otro. Incluso asistieron al evento UFC 260 el 27 de marzo, sentados en la zona VIP y mostrándose muy cariñosos en un corte de los combates.

Juntos unieron a sus familias en un viaje de esquí a Utah el 2021 con sus hijos. Alabama llevó a Reign en sus espaldas después de que Travis y Kourtney llevaran a sus hijos a esquiar por la tarde. Las dos familias se reunieron alrededor de una hoguera mientras jugaban a un juego de "le paso el teléfono a...", que Alabama publicó en su cuenta de TikTok. Cuando llegó su turno, Kourtney dijo "le paso el teléfono a mi novio" y se lo dio a Travis. Fue la primera vez que se refirió oficialmente al músico como su novio. Desde entonces, han sido básicamente inseparables.

Este será el primer matrimonio de Kardashian, que salió con Scott Disick durante años. Los dos comparten tres hijos juntos - Mason, 11, Penelope, 9, y Reign, 6.

Barker, por su parte, estuvo casado anteriormente con Melissa Kennedy de 2001 a 2002 y con Shanna Moakler de 2004 a 2008. Barker y Moakler comparten dos hijos: Landon, de 18 años, y Alabama, de 15.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig