Así fue el sábado perfecto de Hernán Drago - Revista Para Ti
 

Así fue el sábado perfecto de Hernán Drago

El participnate de Bienvenidos a bordo tiene dos hijos -Lola y Luka- con los que suele compartir todo su tiempo libre. De hecho, el sábado subió una historia a su Instagram pescando con Luka y escribió: "Día ganado". Se lo vió a ambos felices y muy sonrientes. 
News
News

El sábado 3 julio Hernán Drago subió una lindísma foto a Instagram, junto a su hijo Luka, pescando y escribió: "Día ganado". Si bien ninguno de los especificó en qué lugar exacto estaban, se los veía felices y muy sonrientes como una clara muestra del buen momento que disfrutaban juntos.

Hernán Drago es un excelente padre que intenta compartir todo su tiempo libre con sus hijos. De hecho, hace un tiempo protagonizó el book de la semana de Para ti y habló, justamente, sobre ellos: "Mi hijo varón (Luka, de 18 años) cocina muy bien así que a la tardecita/noche solemos tomar mate los 3 mientras él cocina y charlamos", explicaba en aquel momento

"Creo que soy un papá muy compinche porque disfruto enormemente de estar con ellos. Les hago de remise: los llevo y traigo a donde quieran y necesiten, charlamos, salimos a comer… Con Luka juego al fútbol y entreno y con Lola vamos a tomar un helado y miramos series. Comparto todo lo que puedo y me dejan porque, claro, ya son adolescentes", continuó el participante de Bienvenidos a bordo.

Hernán asegura que es un papá exigente con sus hijos pero sin exagerar y explica: "Hay temas con los que sí soy firme porque saben el bullying que sufrí de chico asi que, si me entero que se burlan de alguien o se ríen de una persona por su condición física, saben que no sólo me voy a enojar mucho sino que también van a lograr decepcionarme.  Otro tema con el que soy bastante estricto es con el tema drogas: yo no probé jamás la marihuana, ni una pastilla… nada de nada. Y espero lo mismo de ellos", concluye Drago

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig