Así reaccionó la China Suárez contra todo lo que se dijo sobre las razones de la separación de Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Así reaccionó la China Suárez contra todo lo que se dijo sobre las razones de la separación de Benjamín Vicuña

La actriz pasó de esta forma el primer día luego de conocerse que se separó de Benjamín Vicuña.
News
News

Teniendo en cuenta que una de las versiones más fuertes sobre los motivos de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña se centrarían en la convivencia, las historias que subió la actriz en las últimas horas serían todo un mensaje. "Para él, vivir con ella era un quilombo, no estaba nada organizado, no estaba la comida, estaba todo desordenado. Quizás la pandemia los afectó", afirmó Yanina Latorre.

Quizás, con el objetivo de contrastar la palabra de la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", la flamante ex del chileno utilizó este sábado su cuenta de Instagram para mostrar cómo fue el día posterior a conocerse la noticia. Junto a Caro Nolte y Juan Manuel Cativa, sus grandes amigos, disfrutó de una tarde de picnic en el gran parque de la nueva propiedad que habita en Manzanares, en el partido de Pilar.

Una mesa súper ordenada

La China demostró ser una muy buena anfitriona y tener todo bajo control: una mesa con un mantel blanco impoluto y una vajilla de color negro hicieron un contraste perfecto. Además, las canastas de mimbre para el pan, los dips para las distintas preparaciones y la campana de vidrio para proteger a los panificados hicieron que el orden reine en la mesa para esta jornada que tuvo al asador como protagonista.

Un detalle muy especial que deja en evidencia que nada estuvo librado al azar y que pensó en cada uno de los detalles fue la decoración que eligió para ponerle un poco de color con una cesta que contenía ramas de nísperos y de cotoneaster, un arbusto conocido por sus bolillitas rojas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig