Así será el libro de la princesa Amalia que saldrá a la venta en noviembre - Revista Para Ti
 

Así será el libro de la princesa Amalia que saldrá a la venta en noviembre

El libro se llamará Amalia y está basado en una serie de entrevistas que la autora, Claudia de Breij, tuvo con la Princesa de Orange. Hablará sobre infancia, la escolaridad, su amor por la música y el importante rol que le espera en el futuro. 
News
News

Hoy la cuenta oficial de la corona holandesa hizo un importante anuncio: "Con motivo del decimoctavo aniversario de la princesa Amalia, la princesa de Orange, el 7 de diciembre del 2021, Claudia de Breij escribió un libro personal basado en reuniones con la princesa".

El libro se llamará Amalia y está diseñado para introducir a los lectores en la vida de la heredera y esta previsto que saldrá a la venta a mediados de noviembre. Para el libro, Claudia de Breij tuvo al algunas conversaciones con la Princesa de Orange durante el verano del 2021 sobre, entre otros temas, cómo fue su escolaridad y su amor por la música.

También hablará sobre Kingship y su futuro papel y lo que significa para ella. El libro reflejará estas entrevistas entre la autora y la princesa. El libro tambi´n contará imágenes del archivo privado de la princesa.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig