Tini Stoessel llegó a Qatar - Revista Para Ti
 

Tini Stoessel llegó a Qatar

Tini Stoessel
La cantante, llegó al país de Medio oriente, para apoyar a su pareja luego de la derrota que sufrió el equipo nacional en su primer parido.
News
News

Tini Stoessel decidió viajar a Qatar luego de la sorpresiva derrota que sufrió la selección argentina en Qatar. La cantante estará presente en la cancha el sábado próximo en el que el equipo nacional enfrentará a México para alentar más de cerca a Rodrigo De Paul, su actual pareja. El partido es definitorio para la continuidad de la selección en Qatar 2022, por los que indispensable que todos los seres queridos de los jugadores estén presentes.

Duramente criticada por los hinchas

Antes del partido debut del equipo argentino, Rodrigo De Paul enseñó que en sus botines, estaba la triple T, en referencia a Tini. Pero como el resultado no fue el esperado, los hinchas salieron a criticar a la cantante haciéndola culpable de la derrota. Una locura increíble a la fue sometida la cantante que nada tenía que ver.

Tini Stoessel
Tini Stoessel llegó a Qatar. Foto: @tinistaswitzerland.

Un gran momento

Sin embargo, Tini está viviendo un gran presente profesional. La cantante está realizando varios shows, las entradas se agotan rápidamente y hasta se subió al escenario de River Plate junto a Coldplay, donde sorprendió a más de 60 mil fanáticos de la banda inglesa con su presencia.

Colaboración fashion

Y como si fuera poco, la cantante lanzó una cápsula junto a la firma Pull & Bear. Piezas ideales para estrenar durante la temporada de fiestas, en la que los brillos y los metalizados son protagonistas absolutos. Una edición exclusiva con la que han conquistado a la Generación Z que hizo viral varias prendas de la colección en redes sociales.

Finalmente se fue al Mundial

"Tini está en Qatar, llegó hace 15 minutos" contó desde su cuenta de Instagram Yanina Latorre, que siempre maneja buena información de la cantante por la amistad que la une a su familia. Y así fue, enseguida aparecieron las primeras imágenes de Tini en el aeropuerto, muy cerca del free shop, por lo que el sábado la podremos ver alentando desde la cancha a selección argentina.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig