"ATAV 2": Justina Bustos reveló el pedido que le hizo a la China Suárez - Revista Para Ti
 

"ATAV 2": Justina Bustos reveló el pedido que le hizo a la China Suárez

La actriz contó cómo avanza la nueva propuesta de eltrece en donde se pondrá en la piel de la Polaca, la nieta de la ex de Benjamín Vicuña.
News
News

Desde hace tiempo se viene hablando de la segunda temporada de “Argentina tierra de amor y venganza” (ATAV), la ficción de eltrece que tuvo su primera temporada en 2019 con los protagónicos de Gonzalo Heredia, Mercedes Funes, la China Suárez y Benjamín Vicuña. La producción está calentando los motores para volver, aunque con un giro en la trama en el que no tendrán lugar las figuras que vieron nacer la historia.

“Estoy muy contenta desde el primer día”, afirmó este miércoles Justina Bustos en “Socios del espectáculo” al contar cómo avanzan las grabaciones. “Esta va a ser mi casa porque yo soy de Mar del Plata, así que cuando vengo a Capital mi amigo Antonio me da asilo”, dijo mientras mostraba la locación.

En su caso, se pondrá en la piel de “La polaca”, el mismo nombre que tuvo el personaje que interpretó la China y será la nieta de la actriz que estuvo involucrada en el wandagate. “Mi mundo va a ser el de las vedettes. Mi historia va a ser como la chica de provincia que llega a Capital y termina siendo actriz”, detalló.

Y contó: “Anita es bastante mística así que va a estar conectada con su abuela todo el tiempo. De hecho, le pregunté a Eugenia si la podía tener acá en un camafeo (señala un colgante que tenía sobre su pecho) me dijo que sí, así que va a estar acá colgada”.

El diálogo entre Justina Bustos y la China Suárez

Rodrigo Lussich le preguntó cómo fue el diálogo que tuvo con su colega y ella no dudó en dar detalles: “Hablé con la China sí, le mandamos un beso. Le pregunté solo eso y muy generosamente me dijo que sí. Tengo la mejor con la China”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig