Balthazar y Benicio Gravier, los hijos de Valeria Mazza, desfilaron en la Semana de moda de Madrid - Revista Para Ti
 

Balthazar y Benicio Gravier, los hijos de Valeria Mazza, desfilaron en la Semana de moda de Madrid

hijos de valeria mazza
Dos de los cuatro hijos de la top model desfilaron en la pasarela del diseñador español Feliz Romano en Madrid.
News
News

Este lunes, en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Félix Ramiro presentó su nueva colección Otoño/Invierno 2024-2025 llamada "Salvaje" que está inspirada en un actor argentino.

Para sorpresa de muchos, el diseñador español convocó a dos de los hijos de Valeria Mazza, Blathazar y Benicio, para que desfilen sus elegantes modelos.

Benizio Gravier, Alejandro Gravier, el diseñadro Féliz Romano y Balthazar Gavier en el post desfile.

Valeria Mazza, que se encuentra conduciendo el "Bailando con las estrellas", edición española fue asistió al evento vestida con un traje fucsia y llegó junto a su marido Alejandro Gravier. Ambos se sentaron en la primera fila para ver a sus hijos lucirse en la pasarela.

Cabe destacar que tanto Balthazar como Benicio ya estuvieron arriba de una pasarela por lo que se los vió muy seguros y cancheros al caminar.

Balthazar y Benicio Gravier, en la pasarela de Madrid

Balthazar Gravier en la pasarela española.

Balthazar desfiló un elegante tapado 7/8 combinado en camel y verde inglés y lo llevó con un original calzado al tono.

El joven de 2 años, que en 2022 se recibió de ingeniero industrial, está viviendo desde hace 3 años en Madrid y allá trabaja en un Fondo de Inversiones. Además, es un gran apasionado del deporte y, en especial, del esquí alpino.

Benizio Gravier.

Por su parte, Benicio modeló un original traje escocés en color celeste y camel qu epresentaba un saco con ribetes de símil piel. El menor de los varones de la familia Gravier acaba de terminar su colegio secundario, también es un amante del esquí y, quiere seguir los pasos de su madre en el mundo del modelaje.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig