Bella Hadid se lanza como empresaria - Revista Para Ti
 

Bella Hadid se lanza como empresaria

La modelo lanzó una línea de bebidas con componentes naturales que benefician el organismo y ayudan a mantenerlo en equilibrio.
News
News

 Bella Hadid  lanza al mercado su propia marca Kin Eupohrics de bebidas adaptogénicas no alcohólicas que prometen eliminar el estrés y mejorar el estado de ánimo.

Se trata de una alternativa para aquellos que quieren energía a base de compuestos naturales. "Puedes tomar un trago de whisky para sentirse mejor durante 20 minutos o puedes beber Kin todos los días para sentirse mejor de por vida", declaró a la revista Vogue.

Foto: IG

La modelo se une a la directora ejecutiva Jen Batchelor como cofundadora de la compañía e incluso traerá una parte de la famosa propiedad de su familia al trabajo: las bebidas Kin pronto serán infundidas con lavanda cultivada en la granja de la familia Hadid en Pensilvania.

Foto: IG

Bella sigue los pasos empresariales de su mejor amiga, Kendall Jenner, quien lanzó Tequila 818 este año, y se sumó a la tendencia de otras celebridades, como Kate Hudson o George Clooney que incursionan también en la industria.

Qué es "adaptogénico"

Hace referencia a los remedios tradicionales a base de hierbas, como la cúrcuma, la baya del saúco, los hongos Reishi, ingredientes que se adaptan a las necesidades del organismo para ayudarlo a mantenerse en equilibrio. 

Y, como todas las cosas se consumen, los resultados dependen de la persona que las usa. En un estudio revisado por la doctora Debra Rose Wilson se explica: "Los adaptógenos funcionan a nivel molecular regulando un equilibrio estable en las glándulas hipotalámicas, pituitarias y suprarrenales. Estas están involucradas en la respuesta al estrés en el cuerpo". 

Se ha indicado que las hierbas como la L-teanina, el ginseng americano y el bálsamo de limón son compuestos poderosos que ayudan a nuestro cuerpo y mente a mantener un estado de calma y equilibrio. El objetivo de estas bebidas es hacer sentir más equilibrio, creatividad y volverse más productivos, por lo que son una excelente alternativa a la bebida o al café de la tarde.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig