Benjamín Vicuña volvió a acercarse a Pampita: "estuvieron hablando mucho" de la China Suárez y Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña volvió a acercarse a Pampita: "estuvieron hablando mucho" de la China Suárez y Mauro Icardi

Fue en el festejo del cumpleaños de Pampita. Benjamín fue uno de los invitados y durante la fiesta habló mucho con la conductora según precisó Yanina Latorre en LAM.
News
News

Pasaron cinco años del "escándalo del motorhome". Fue en diciembre de 2015 cuando Pampita descubrió a Benjamín Vicuña con la China Suárez. "Había olor a sexo y transpiración. Un asco", había dicho la conductora. El actor chileno estaba filmando la película El hilo rojo."Benja estaba arriba de ella. Yo entré y él estaba arriba de ella. Sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas", afirmó la modelo.

Pasó el tiempo y todo se reacomodó. Vicuña formó una nueva familia con la China. Pampita conoció a Roberto García Moritán y volvió a enamorarse. Ahora que está viviendo su mejor momento y se la ve feliz, parece mentira cómo se dieron vuelta las cosas.

Es que el sábado, justo el mismo día que estalló el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, Pampita festejó el cumpleaños de Benicio. Y como está todo bien con Vicuña y son una gran familia ensamblada, el actor chileno fue invitado a la fiesta.

Aparentemente, Vicuña que también se lleva muy bien con García Moritán, el sábado estaba desbordado con todo lo que estaba viviendo. Lo había llamado Wanda Nara para contarle sobre los mensajes que había descubierto de la China en el celular de Mauro Icardi. Y si bien, él ya estaba enterado de esta situación porque se lo había contado la niñera de sus hijos, estaba conmovido por todo lo que estaba pasando.

Es más, se supo que Benjamín al enterarse de que la China estaba tras , él le advirtió: "No te metas ahí, hay cinco chicos"... Tras hablar con Wanda, Yanina Latorre, en LAM contó que Vicuña llamó a la China y le preguntó si era cierto lo que se estaba diciendo. Ella le respondió: "No, yo estoy saliendo con Nicolás Furtado".

Todo esto lo vivió Benjamín el sábado justo antes de ir al cumpleaños de Benicio. Por eso, Yanina en LAM comentó que Pampita y él hablaron mucho. Evidentemente su ex mujer fue la mejor contención que encontró el actor chileno para descargar su angustia. Y Pampita hizo lo que dicen sabe hacer muy bien: lo escuchó.

Cinco años después del escándalo del motorhome, parece mentira cómo se dieron vuelta las cosas. La vida le está dando revancha a Pampita. De eso no hay dudas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig