#BookDeLaSemana Flor Vigna: "Me gustan los hombres que te miran a los ojos y saben escuchar" - Revista Para Ti
 

#BookDeLaSemana Flor Vigna: "Me gustan los hombres que te miran a los ojos y saben escuchar"

Es una de las favoritas de La Academia de ShowMatch y muchos ya aseguraban que se llevaría el título de campeona del certamen por tercera vez. Sin embargo, ayer su compañero -y gran amigo- Facu Mazzei sufrió un terrible accidente mientras grababan el programa y deberá hacer reposo durante 3 semanas. Flor nunca se movió de su lado, lo acompañó al hospital pero, a pesar de todo, tuvo tiempo de realizar el Book de la Semana y hablar de todos los temas que le propusimos. 
News
News

Flor Vigna llega al estudio, para realizar las fotos del Book de la Semana -después de un día difícil en La Academia de ShowMatch: Facu Mazzei, su compañero de baile sufrió un grave accidente- pero se la ve tranquila y decidida a cumplir con el compromiso que tomó con Para Ti. Está leyendo un libro que se llama "El poder de la mente nunca antes revelada, vive una vida sin límites" y nos lo recomienda mucho. "La verdad es que en estos días complicados, me viene bien refugiarme en la lectura y despejarme un poco", nos cuenta mientras terminan de peinarla y maquillarla para la sesión de fotos.

-¿Cómo estás viviendo tu participación en La Academia de ShowMatch?

-Bueno, más allá de lo que pasó ayer -que fue terrible y me angustió mucho-, la verdad es que todo venía muy bien y yo venía disfrutando mucho de La Academia porque elegí tomar esta experiencia como un gran aprendizaje. Tenemos dos o tres ensayos por día desde principio de año y logré incorporar nuevas disciplinas -como acrobacia, imitaciones y caño- que me enriquecieron mucho. Por otra parte, estoy participando mucho de la puesta en escena de cada gala y eso me permite aprender cómo iluminar y ubicar la cámara según la coreo que presentemos. También estoy muy atenta al vestuario y aporto mis ideas.

-Marcelo Tinelli la llamó La Academia, justamente, con ese objetivo: que los participantes aprendan

- ¡Tal cual! Y se ve que yo lo tomé al pie de la letra (se ríe). Es que a mí me interesa todo lo relacionado con producción porque sueño con poder producir, en algún momento, mis propios videoclips y espectáculos.

Sus favoritos del certamen

-¿Con qué pareja te imaginás en la final?

-Bueno, no sé si este año vamos a llegar tan lejos… ¡Aunque con Facu lo estábamos dejando todo y seguiremos igual cuando él se recupere! Pero si tengo que pensar en dos parejas finalistas me juego por Cachete Sierra y Juli Nair Calvo.

-Sos una “veterana” del certamen (ganaste dos veces, siempre con Pedro Alfonso como compañero)… ¿Todavía te ponés nerviosa antes de entrar a la pista?

-Reeee. Siento retorcijones en la panza cuando estoy en camarín y, cada dos minutos, siento ganas de hacer pichín… ¿Lo podés creer? No falla, ¿eh? ¡Me pasa cada vez que voy a bailar!

-A lo mejor ya lo podríamos definir como una cábala y el secreto de tu éxito

-(Se ríe) Noooo… eso sería subestimar lo mucho que ensayamos con Facu que, te juro, es un montón. Los dos estamos extremadamente comprometidos con el certamen. Yo creo que tiene más que ver con la adrenalina que genera salir a esa pista y sentir que en los próximos dos minutos tenés que demostrar todo lo que ensayaste mil veces. Es inevitable sentir una gran presión pero, a la vez, debo confesar que es una sensación increíble.

Luna en Cáncer

-Tenés una excelente relación con Facu Mazzei, ¿no?

-Sí, es un gran amigo -100% incondicional- y una persona muy especial que me ha acompañado en diferentes momentos de la vida. Facu es hermoso y lo amo. Yo soy una persona que le da un gran valor a la amistad -para mí es una palabra sagrada- así que cuido y valoro mucho a mis amigos.

-Ayer Facundo sufrió un terrible accidente mientras bailaban -la escena se verá recién esta noche porque se grabó ayer- y terminó en la guardia del hospital San Isidro... Contanos cómo fue, por favor

-Fue un re contra susto porque se sacó el hombro de lugar así que tuvimos que ir a la guardia, lo atendieron súper bien y nos quedamos hasta tarde en el hospital porque la idea era que se fuera a su casa con menos dolor y un poco mejor de ánimo. Ahora tiene que hacer tres semanas de reposo.

-En las imágenes que mostraron hoy en LAM -el programa que conduce Ángel de Brito- se te ve siempre junto al lado de él, hablándole al oído mientras estaba en la camilla que lo trasladó al hospital.... ¿Qué le decías en ese momento tan difícil?

-Nosotros somos muy amigos y, como te decía antes, Facu me ha acompañado en momentos complicados y siempre supo qué decirme para contenerme. Bueno, a mí me pasa algo parecido con él así que ayer -cuando sabía que él estaba tan angustiado y veía todo negro, algo completamente lógico- lo que le dije fue: "Tu cuerpo habló porque, claramente, vos necesitabas parar, así que este periodo de recuperación te va a servir para pensar mucho y ordenarte". Facu sabe que cuenta conmigo para todo, siempre y eso es lo que le quería transmitir en ese momento tan traumático.

-¿Tenés muchos tan cercanos como él?

-Síí… Tengo amigas de la infancia, compañera del club -nos conocemos desde hace 14 años- y también soy amiga de mis ex compañeros de Combate, el programa en el que empecé, y a ellos los siento casi como hermanos. Es más, todos los veranos nos vamos de vacaciones juntos y es un ritual que tratamos de sostener por muy ocupados que estemos… ¡Soñamos con poder seguir viajando juntos de viejitos!.  Creo que este valor tan especial que le doy a los vínculos es porque tengo Luna en Cáncer.  

-¿Nico Vásquez y Gimena Accardi forman parte de tu círculo cercano?

-¡Obvio! Ellos son mis padrinos: me enseñaron muchísimo. Con Gime protagonizamos juntas Mi hermano es un clon y nos hicimos súper amigas y con Nico trabajé en teatro en "Una semana nada más" y tuve la bendición de conocer lo que es llenar una sala -de mil personas- de jueves a domingo durante mucho tiempo. Es más, en la actualidad, cuando recibo una propuesta laboral que me genera dudas, a los primero que les pido opinión es a ellos: confío plenamente en que me van a dar un buen consejo.

Su mundo privado

-¿Vivís sola, Flor?

-Sí, vivo sola y los disfruto mucho. Tengo una casa un poco loca porque la armé a mi criterio: tengo un espacio bailar, otro para actuar y un rincón especial donde están mis instrumentos y ahí me siento a tocar. Además la pinté con colores y luces raras, elegí empapelados originales… A mí me encanta pero no es una deco convencional.

-¿Te gusta cocinar o sos más de recurrir al delivery?

-Cuando tengo tiempo cocino y lo hago para varios días asi armo viandas. Soy muy fan de las pastas -uno de mis platos favoritos son los fideos con oliva y quesito- y querría comer más sano pero vivo a mil, estoy muchas horas fuera de casa y, a veces, termino comiendo pizza en un impasse del ensayo.

-¿Entrenás mucho?

-Ahora hago los cardios de la felicidad de Julieta Puente y los disfruto a pleno porque siento que es muy motivadora. También me identifica su propuesta de superación.

-Lectura y entrenamiento… ¿Esas serían tus actividades favoritas en tu tiempo libre?

- También me gusta mucho pintar, me súper relaja. Pero, si tengo que destacar algo a lo que le dedico mucha energía en este momento, es a la música. Quiero enfocarme en mi carrera como cantante y estoy súper entusiasmada con ese proyecto.

El valor de una buena mirada

-¿Estás de novia?

-No, no, estoy sola

-¿Cómo es tu relación con Nico Occhiato? Fueron novios durante 7 años y, cada tanto, los vuelven a vincular…

-Sí, ya estoy acostumbrada a que nos reconcilien y nos vuelvan a separar pero la realidad es que hoy no tenemos ninguna relación. O sea: nos llevamos súper bien, lo quiero un montón, si nos cruzamos nos saludamos y a veces hablamos por algún tema laboral pero nada más que eso. No es que somos amigos.

-¿Tenés ganas de enamorarte?

-Tengo ganas de enamorarme mucho de mí y dedicarme todo el tiempo del mundo para cumplir con algunas metas para las que necesito energía. Quiero llenarme de clases y refugiarme en mis amigos, si necesito amor y contención.

-¿Te seduce algo en especial de un hombre?

-Sí, claro. Me gustan los hombres que te miran a los ojos y saben escuchar pero, a la vez, tienen la capacidad de hacerte reír, a carcajadas, con alguna anécdota. Soy muy romántica y me gustan los detalles, de hecho, yo soy de estar muy pendiente del otro y te puedo sorprender dedicándote una canción o, directamente, escribiéndote un tema. En general, la música tiene un rol clave en mis parejas.

-O sea que una cita ideal podría ser en un recital, por ejemplo….

-(Piensa unos segundos en silencio) No, hoy, si tengo que elegir una cita perfecta sería bicicletear hasta la costanera y comernos unos sandwichitos ahí, tranquilos y al aire libre. Ese plan me parece ideal.

-¿Te imaginás formando una familia o sentís que es un mandato social que ya caducó?

-¡Me súper imagino en pareja y con hijos! Siento que es una experiencia que quiero vivir en algún momento de mi vida pero, claro, no ahora.

Producción: Marité Rizzo

Fotos: Chris Beliera

Armado de tapa, gif y retoque digital: Gustavo Ramírez

Edición de videos: Cristian Calvani

Maquilló @paolachaneseee con productos Kiehl´s y Clinique - Peinado: Cristian Rey @cristianreystyle- Ropa: Adidas y Melocoton

 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig