Britney Spears perdió una vez más: su padre seguirá administrando su fortuna - Revista Para Ti
 

Britney Spears perdió una vez más: su padre seguirá administrando su fortuna

A pesar de haber dado un testimonio desgarrador de lo que significa vivir bajo la tutela de su padre -declaró que se vio obligada a actuar y tomar medicamentos en contra de su voluntad-, la cantante vio denegado su pedido y James Spears seguirá administrando s fortuna tal como viene haciendo desde 2008.
News
News

A Britney Spears se le ha denegado nuevamente el pedido de destitución de su padre como tutor de su patrimonio.

Una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles fue quien rechazó el miércoles una moción para destituir al padre de la cantante como tutor del patrimonio de su hija, según se conoció hace pocas horas.

Britney con su padre, cuando aún reinaba la paz entre ellos.

La decisión de la jueza se dio a conocer solo una semana después de que se difundieran datos de la petición realizada por Britney, cuya fortuna está calculada en 60 millones de dólares.

El fallo de la jueza estipula que los bienes de la cantante deben seguir siendo controlados por James Spears, tal como lo viene haciendo desde hace 13 años.

Hace una semana y después de años de silencio, la cantante se animó a hablar y según informa la BBC, sus dichos fueron tantos y tan alarmantes, que la jueza que la escuchaba le pidió que hablara más despacio.

La cantante vio denegado su pedido de destituir a su padre como tutor de su fortuna. Foto Instagram.

Según la fuente, la estrella del pop testificó de modo virtual ante una corte de Los Ángeles en el marco de una audiencia sobre la gestión de sus asuntos comerciales y personales.

"En un inusual y apasionado testimonio, Spears expresó su deseo de que la tutela bajo la que se encuentra desde hace 13 años termine, al calificarla como 'abusiva'", continúa la BBC.

Britney impactío a la jueza con sus dichos la semana pasada. Sin embargo, no consiguió su cometido. Foto Instagram.

"Le he dicho al mundo que estoy bien y feliz (...) Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir", testificó Spears, según informó la cadena CNN.

Esta fue la primera vez que Britney se presentaba en la corte para oponerse al control que ejerce su padre sobre aspectos públicos y privados de su vida desde 2008, momento que comenzó la tutela respondiendo a comportamientos erráticos de la cantante.

James Spears por su parte, le pidió a sus abogados que investigaran las denuncias formuladas por su hija en su declaración de hace una semana, que entre otras cosas alegó que se vio obligada a actuar y tomar medicamentos en contra de su voluntad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig