Britney Spears reveló que tuvo un breve romance con el príncipe menos pensado  - Revista Para Ti
 

Britney Spears reveló que tuvo un breve romance con el príncipe menos pensado 

La cantante mantuvo un coqueteo con un royal que hoy está en el foco. La pareja duró poco y él habría sido el culpable de que no prospere.
News
News

Parece que Britney Spears podría haber sido la próxima Reina de Inglaterra. Es que ella y el príncipe William habrían mantenido un romance online a comienzos del 2000, cuando ambos eran adolescentes. Sin embargo, la relación duró poco, y nunca pudieron hacer oficial la relación.

Pareja online

Fue la mismísima Britney Spears, la que confesó hace un tiempo al presentador Frank Skinner, que cuando ella estaba en la cima y sus canciones sonaban en todas las radios, tuvo un coqueteo con el príncipe William. Al parecer ambos se enviaban regularmente correos electrónicos hablando sobre sus vidas. Además, ella hizo una gira por el Reino Unido y William la invitó a salir.

La tapa de revista que habló por primera vez del romance a comienzos del 2000. Foto Pinterest.
La tapa de revista que habló por primera vez del romance a comienzos del 2000. Foto Pinterest.

La dejó plantada

A pesar de Spears contó que fue él el que la invitó a salir, parece que nunca llegaron a concretar la salida. Es que ella estaba con sus tours, le era imposible poder visitarlo. Era el príncipe William el que prometió encontrarla en alguno de sus destinos, pero nunca cumplió. La cantante afirma que nunca llegaron a verse en persona, pero la prensa inglesa lo desmiente.

Preocupación Real

Al parece la Reina Isabel II estaba muy preocupada de que el romance entre Britney y William se oficializará ya que podía afectar la agenda de él, heredero directo al trono. La monarca siempre estuvo muy pendiente de sus nietos desde la muerte de Lady Di, y estaba convencida de que Spears no era la mejor opción para el príncipe.

Ambos tomaron sus propios caminos

En 2003 William comenzó a salir con Kate Middleton, a quien conoció en la universidad. Por su parte, Britney Spears se casó con su novio de la infancia por un año. Luego contrajo matrimonio con Kevin Federline con quien tuvo dos hijos. La cantante se vio envuelta en todo tipo de escándalos, mientras que el príncipe apostó a su familia y a llegar de la mejor manera al trono.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig