Calu Rivero volvió a su lugar de nacimiento y le dedicó un tierno mensaje a su bebé en camino - Revista Para Ti
 

Calu Rivero volvió a su lugar de nacimiento y le dedicó un tierno mensaje a su bebé en camino

Calu Rivero embarazada
Calu Rivero mostró cómo avanza su embarazo, y además escribió en sus redes sociales un conmovedor mensaje que la une a sus raíces.
News
News

A sólo dos meses de que Calu Rivero confirmó la noticia de que será madre por primera vez junto a su novio Aíto de la Rúa, la actriz y modelo se muestra en sus redes sociales más radiante que nunca.

Calu Rivero embarazada
Calu Rivero será mamá por primera vez junto a su pareja Aito De La Rua. Foto: IG.

En su último posteo de Instagram, Calu publicó una foto donde se la ve posando en Catamarca, lugar donde nació y, mostrando su crecida panza, escribió un emotivo mensaje:

"Dos corazones latiendo adentro mío, Recreo Catamarca. Qué sagrado se siente", expresó Dignity junto a las dos postales.

Calu Rivero embarazada
Calu embarazada en Catamarca. FOto: IG.

La revelación de Calu sobre su pareja

"Hace 13 años fuimos novios y nos reencontramos en Uruguay. Belleza, la vida, lo que ya está escrito. Nos separamos, quedamos siempre muy bien. Para mí, es un hermoso hombre y siempre lo sentí en familia", había expresado Dignity, en diálogo con LAM. "Pero no me imaginaba esto. Tenía 13 años y ahora, es el padre de mi hijo", había confesado sobre su relación con Aíto de la Rúa, hijo del expresidente Fernando de la Rúa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig