Cambio climático: el impresionante doodle que Google utilizó este 22 de abril para crear conciencia en el Día Mundial de la Tierra - Revista Para Ti
 

Cambio climático: el impresionante doodle que Google utilizó este 22 de abril para crear conciencia en el Día Mundial de la Tierra

A través del time lapse Google mostró cómo, en 20 años, el calentamiento global hizo disminuir drásticamente una zona de glaciares.
News
News

Hoy, 22 de abril, es el Día de la Tierra, una jornada en la que se realizan diferentes acciones destinadas a generar conciencia de cómo la Humanidad está afectando al Planeta.

El Google Doodle de hoy destaca imágenes reales de lapso de tiempo de Google Earth y otras fuentes que muestran los impactos del cambio climático durante 20 años donde se evidencia la disminución -en volumen y extensión- de los glaciares.

Los expertos aseguran que el impacto potencial es enorme, con predicciones de falta de agua potable, grandes cambios en las condiciones para la producción de alimentos y un aumento en los índices de mortalidad debido a inundaciones, tormentas, sequías y olas de calor.

Durante el día se irán cambiando las imágenes para mostrar hasta 4 lugares diferentes y las modificaciones de sus paisajes.

A su vez, al presionar sobre el doodle, el buscador lleva a una página donde se pueden encontrar 6 botones destacados con las siguientes leyendas: resumen, causas, efectos, acciones, noticias y videos. Al presionar en cada uno de ellos aparece información vinculada con dicha temática.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig