La Gala Para Ti por los 103 años tuvo muchos momentos especiales, pero fue Cande Ruggeri quien se convirtió en el centro de atención en el Recoleta Grand. Con elegancia y frescura, la modelo, diseñadora y empresaria reafirmó su vínculo único con la moda.
La hija de Oscar Ruggeri llegó al evento con un vestido de encaje bordado de Atelier Pucheta-Paz, simil al de una novia, una pieza que combinó sensualidad y romanticismo. "Me quiero casar", se confesó con frescura y con una sonrisa de oreja a oreja con Para Ti.

Con transparencias estratégicas, flores en relieve en la parte superior y una imponente falda con cola de encaje, el diseño en blanco marfil realzó su figura con un aire de modernidad y sofisticación. El detalle de las aplicaciones de cristal Swarovski le aportó un brillo delicado, ideal para una gala tan especial.
Mirá También

Valeria Mazza se confiesa en la Gala Para Ti: "La moda, la familia y la autenticidad son mi bandera"
Sonriente, relajada y feliz de ser parte del evento, Cande disfrutó de la velada rodeada de colegas y amigos del mundo de la moda, y habló con nosotras sobre su preparación, su presente como empresaria, su rol de madre y sus sueños a futuro.

"Me quiero casar, pero sólo falta la propuesta"
– ¿Cómo te preparaste para una noche como ésta?
– Me empecé a preparar desde muy tempranito, ya tenía todo listo con mi equipo. Este vestidazo lo empezamos a planear hace un mes, más o menos. Hubo tres fittings y los chicos de Pucheta-Paz me hicieron este diseño increíble. Además, tengo folletitas de Swarovski que lo hacen aún más especial. Llegué medio tarde hoy, te soy sincera, y soy muy puntual con esas cosas. Llegué después que Mirtha, chicos, ¡muy mal eso! (risas).


– ¿Y cuál es tu infalible de make up para un evento así?
– El delineado. Siempre, siempre me hago mi delineado, de la mitad para afuera para dar ese efecto gatito. Es mi marca registrada en todos mis maquillajes.

– Sos mamá, empresaria y además diseñadora. ¿Cómo encontrás el equilibrio entre tantos roles?
– Es bastante difícil, pero siempre busco un equilibrio. Soy una mamá súper presente, me encanta darle tiempo de calidad a Vita. Entonces me organizo con Nico, mi novio: cuando sé que tengo que ir a nuestro local de carteras, paso el día ahí creando contenido y trabajando, y después estoy con Vita.


– ¿Cómo nació tu marca de carteras junto a tus hermanas?
– Yo estudié diseño de indumentaria de chica e hice un curso de carteras. Las cosía en casa, tenía mi máquina y se las vendía a amigas y familia. Después, con el Bailando y los medios, no tuve más tiempo, así que les propuse a mis hermanas hacerlo juntas. Fue un proyecto familiar que hoy ya tiene más de seis años y estamos felices porque la gente nos recibe con mucho cariño.
– También te mudaste hace poco, ¿cómo viviste ese cambio?
– Sí, con Nico y Vita hicimos nuestra casa con mucho amor. Vita está feliz, y cuando algo es tuyo propio le ponés más cariño todavía. Estamos muy contentos.


– ¿Qué opinás de la moda argentina?
– Me encanta que somos muy versátiles. Hoy no hay un género fijo: las mujeres usan ropa de hombres, los hombres de mujeres. Yo le robo cosas a Nico y él a mí. Ese juego me fascina.
Mirá También

Eva Bargiela habló sobre su presente en la Gala Para Ti: "La moda también es un homenaje a la vida"
– Si fueras una ciudad, ¿cuál serías?
– París. Es romántica, linda, amorosa. Y además… es el lugar donde me gustaría que me propongan casamiento.

– Ya hiciste televisión, diseño, emprendimientos, ¿qué te falta?
– El canto. Es mi sueño, ser Britney, Tini, Emilia… ¡pero no me da la voz! (risas). Igual, el baile me encanta. El Bailando fue mi escuela y me encantaría retomarlo.

– ¿Pensás agrandar la familia?
– Por ahora queremos disfrutar de Vita. Primero me quiero casar. Ya tengo todos mis tableros de Pinterest armados con vestidos y zapatos. Hablé con varios diseñadores… solo falta la propuesta (risas).
Fotos: Chris Beliera
Retoque: Gustavo Ramírez
Video: Cande Petech
La seguridad de la Gala estuvo a cargo de Perroti, que acompañó durante toda la noche a las figuras invitadas.
Agradecemos especialmente a Plan Out que con sus sistema de entradas digitales agilizó el ingreso de los invitados a la Gala.
Recoleta Grand, a Tribute Portfolio Hotel, combina el espíritu bohemio del Buenos Aires de la gilded age con la sofisticación casual del presente fue el encargado del albergar la Gala Para Ti con una gastronomía que reinterpreta lo local, una agenda cultural viva y espacios que invitan a la conexión y el descubrimiento.
Toda la ambientación de la Gala de Para Ti estuvo a cargo de Monica Pons Eventos con una puesta en escena de flores que le aportó estilo y elegancia al Recoleta Grand. @monicapons_eventos @anton.floress
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


