Cande Ruggeri reveló el drama que vive con su novio, en el cuarto mes de embarazo - Revista Para Ti
 

Cande Ruggeri reveló el drama que vive con su novio, en el cuarto mes de embarazo

Cande Ruggeri reveló la discusión que tiene con su novio
La hija de Oscar Ruggeri se encuentra de viaje por los Estados Unidos y durante estas vacaciones, contó el motivo por el que discutió con su pareja.
News
News

Mientras está de 16 semanas de embarazo, Cande Ruggeri pasa unos días en Los Ángeles junto a su madre Nancy y lejos de su novio, Nicolás Maccari. En medio de este viaje, la influencer e hija de Oscar Ruggeri se dio un tiempo para hablar con sus seguidores y contar un poco de la intimidad de la dulce espera de su beba.

A tráves de Instagram Stories, Ruggeri confesó que vive una discusión con su pareja, ya que él no desea exponer tanto a su hija. "¿Cuando nazca pensás mostrarla por tus historias? ¡Espero que sí!", le comentó un seguidor, a lo que la influencer destacó que sus fans son muy importantes para ella y que le encanta compartir su vida en las redes sociales.

Cande Ruggeri respondió a las consultas de sus seguidores. Foto: IG.

"Me muestro tal cual soy, con mi familia y todo. Así que creo que sí. Es una discusión que tenemos con Nico, porque yo le quiero hacer un Instagram ya, y él no", se lamentó la joven, quien acto seguido, le preguntó a sus seguidores si les gustaría que su hija, aún no nacida, ya tenga perfiles en las redes sociales.

Sin embargo, reveló que extraña mucho a su pareja, a pesar de no estar siempre de acuerdo. Por otro lado, Cande respondió a aquellos que la acusan de exagerar el tema de su embarazo. "No me importa ni me interesa. Sólo quiero y acepto buenas energías en este momento tan importante. Voy a subir todo lo que sienta y quiera. Les recomiendo que hagan lo mismo, es hermoso ser fiel a lo que uno piensa", finalizó.

Cómo se llamará la hija de Cande Ruggeri

En diálogo con Revista Para Ti, Cande había confesado que ya tenían una lista de posibles nombres pero que todavía no lo revelarían. “Tenemos una lista, pero todavía no sabemos si es un nene o una nena así que estamos esperando eso y después veremos”, había asegurado. Sin embargo, hasta el momento, la pareja no dio pistas de cómo llamará pero lo que sí se sabe es que será el secreto mejor guardado.

Cande Ruggeri está vacacionando en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig