La reacción de Cande Ruggeri al ver su primera ecografía - Revista Para Ti
 

La reacción de Cande Ruggeri al ver su primera ecografía

La primera ecografía de Cande Ruggeri
La hija de Oscar Ruggeri transita la primera etapa de la gestación y con mucha alegría, expresó su emoción al conocer a su bebé.
News
News

Tras anunciar su embarazo de forma oficial, Cande Ruggeri y su pareja, Nico Maccari viven este momento con total felicidad. Con tres meses de gestación, ya revelaron que tendrán una niña y compartieron esta noticia con sus amigos y familiares. Sin embargo, hasta el momento, no habían podido estar juntos en la ecografía y finalmente, ese gran día llegó.

Este lunes, la bailarina e influencer de 30 años se mostró con su novio en la sala de espera del hospital, para reunirse con su obstetra. "Esperando para verte", expresó Cande, en una fotografía donde se puede ver a ambos con mucha emoción. Minutos después, la joven grabó un breve video para dar a conocer cómo les había ido.

Cande Ruggeri y Nico Maccari, ansiosos en su visita al obstetra. Foto: IG.

"No paraba de moverse. En un momento dijimos 'vamos a esperar que se tranquilice un poquito'. Salió como la madre, inquieta", reveló Cande, con una amplia sonrisa. "Qué hermoso momento, no entienden lo que es. Se movía así, los piecitos y las manitos. ¡En un momento saludó!", agregó la futura mamá, muy ansiosa por haber vivido esta experiencia.

Hace unos días, la pareja organizó un bello evento para revelar el sexo del bebé: allí se dio a conocer que se trata de una niña. En la fiesta, estuvieron presentes sus hermanas, su madre y su papá Oscar Ruggeri, quien había sido el primero en anunciar su embarazo en la televisión. A pesar de que esto molestó a su hija, se reconciliaron y se mostraron muy unidos, dejando de lado los rencores.

Cuál será el nombre de la nieta de Oscar Ruggeri

Durante su presencia en la gala de ParaTi 100 años, Cande confesó que ya tenían una lista de posibles nombres pero que todavía no lo revelarían. “Tenemos una lista, pero todavía no sabemos si es un nene o una nena así que estamos esperando eso y después veremos” había asegurado, en diálogo con este medio. Hasta el momento, la pareja no dio pistas de cómo llamará a su beba pero lo que sí se sabe es que será el secreto mejor guardado.

Cande Ruggeri en su baby shower
Cande y Nico revelando que tendrán una niña. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig