Cara Delevingne y Margot Robbie podrían quedar "varadas" en Argentina por el incidente con el fotógrafo - Revista Para Ti
 

Cara Delevingne y Margot Robbie podrían quedar "varadas" en Argentina por el incidente con el fotógrafo

El equipo jurídico de Matías Morla, que representa al fotógrafo brutalmente agredido por dos hombres que acompañaban a Margot Robbie y Cara Delevingne, pidió que ellas declaren por lo ocurrido como imputadas. Las celebrities planean volver este martes a Inglaterra, pero la denuncia judicial podría arruinar sus planes.
News
News

Un fotógrafo argentino fue víctima de una golpiza brutal tras querer acercarse a la actriz Margot Robbie y la modelo Cara Delevingne para tomar una imagen. Los productores Jac Rhys Hopkins y Josey Callum McNamara que estaban cenando con ellas fueron quienes atacaron al fotógrafo que tuvo que ser internado debido a las heridas. En un principio se creyó que eran guardaespaldas. El fotógrafo atacado fue Pedro Alberto Orquera: terminó tendido en la calle, con un brazo quebrado y un corte en la cabeza. Ahora, Matías Morla, el abogado que representa a Orquera, pidió que las celebrities declaren como imputadas.


Morla pidió a la Justicia que ellas declaren en calidad de “imputadas” y no de testigos, ya que considera que lo ocurrido es en parte su responsabilidad. Las dos personas que le pegaron a Orquera no son guardaespaldas de las actrices, como declaró el fotógrafo públicamente y ante la Justicia. Mcnamara es socio de Robbie, mientras que Hopkins trabaja junto a ellos y tienen una relación de amistad.

Los atacantes permanecen detenidos y este lunes fueron trasladados a la fiscalía para dar su versión de los hechos. Fueron demorados luego de los hechos por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 y fueron imputados por lesiones graves. Se les asignó el abogado defensor Marcos Gabriel Salt, quien solicitó que ambos fueran liberados.

Antes de incidentes, Robbie y Delevingne planeaban viajar este domingo a la Patagonia, pero aparentemente lo suspendieron. Según lo planeado, este martes volverían a Inglaterra, pero habrá que ver cómo siguen esos planes a partir de la denuncia judicial. Podrían quedar en el país para ver cómo sigue la situación legal de sus amigos Hopkins como McNamara que en lo inmediato no podrán salir del país, y habrá que ver si el pedido de Morla prospera y ellas tienen que declarar como imputadas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig