Margot Robbie y Cara Delevingne están en Argentina: sus custodios golpearon brutalmente a un fotógrafo - Revista Para Ti
 

Margot Robbie y Cara Delevingne están en Argentina: sus custodios golpearon brutalmente a un fotógrafo

La actriz y la modelo estaban de incógnito en Buenos Aires y sus custodios, dos ciudadanos ingleses, golpearon brutalmente a un reportero gráfico que intentó fotografiarlas mientras cenaban en un restaurante del barrio de La Boca.
News
News

Un fotógrafo argentino fue víctima de una golpiza brutal tras querer acercarse a la actriz Margot Robbie y a la modelo Cara Delevingne para tomar una imagen. Según pudo saberse, quienes golpearon al fotógrafo fueron los guardaespaldas de la actriz y la modelo que llegaron a la Argentina hace pocas horas y habían pasado desapercibidas hasta pocas horas antes.

Según lo informado por TN, el fotógrafo atacado en Pedro Alberto Orquera, quien fue atacada tras intentar acercarse a las estrellas de Hollywood para tomarles una foto. Orquera fue golpeado de tal manera que terminó tendido en la calle, con un brazo quebrado y un corte en la cabeza.

margot robbie
Margot Robbie fotografiada en Buenos Aires por una fan. Foto Twitter.

La golpiza ocurrió en la vía pública y según detallaron distintos portales, llamó la atención de los vecinos que llamaron al 911. Al llegar el personal de Policía, el fotógrafo fue encontrado malherido en la calle, e inmediatamente fue trasladado al Hospital Argerich.

Según Infobae, Robbie estaba de incógnito en Argentina junto a Cara Delevingne. Ambas había ido a un exclusivo restorán de La Boca a cenar este sábado, sin embargo los rumores acerca de su presencia hicieron que el reportero se acercara para obtener una imagen.

Cerca de la una de la mañana, los guardaespaldas Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, de nacionalidad inglesa, se acercaron al fotógrafo y le propinaron la golpiza. Ambos quedaron detenidos. Mientras tanto, trascendió que Robbie y Delevigne viajarían este domingo al sur del país.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig