Carmen Barbieri habló por primera vez de su relación con Cris Morena - Revista Para Ti
 

Carmen Barbieri habló por primera vez de su relación con Cris Morena

Carmen Barbieri recordó su pasado en Mesa de Noticias, el mítico programa de humor de los 80 en el que compartió elenco con Cris Morena.
News
News

Carmen Barbieri se refirió hoy a los años en los que trabajó junto a Cris Morena en Mesa de Noticias, el icónico programa humorístico de Juan Carlos Mesa que se emitía por ATC entre 1983 y 1986 y por Canal 13 en 1987 que contaba con un numeroso y variado elenco integrado por actores, periodistas, músicos y modelos, mostrando en forma humorística la vida en la redacción de un noticiero.

La conductora de Mañanísima recordó haber tenido una muy buena experiencia, afirmando que "entre las mujeres éramos muy amigas, nos reuníamos en alguna casa a tomar el té. Recuerdo que hacíamos goulash, fondue de chocolate y de queso" recordó Carmen, que en aquel entonces vivía en un duplex junto a Santiago Bal.

Como parte del elenco, una jovencísima Cris Morena interpretaba a la ascensorista y sobre la relación que tenía con ella, la capocómica dijo no tener actualmente relación con ella, aunque dijo: "La tengo en mi corazón. Ella, Yankelevich (por Gustavo, su ex marido y padre de sus hijos) ni hablar, toda la familia", con voz emocionada cuando, luego nombró a Romina Yan. "Yo la vi crecer, a ella y a Tomás. Los dos eran chiquititos, muy chiquititos", finalizó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig