Carolina Baldini presentó a su nuevo novio: los detalles de una historia de amor soñada - Revista Para Ti
 

Carolina Baldini presentó a su nuevo novio: los detalles de una historia de amor soñada

La ex de Diego Simeone conoció a su nueva pareja en el marco de un tour que hizo en moto por Noruega.
News
News

A 14 años de su separación de Diego Simeone, Carolina Baldini se encuentra atravesando un muy buen momento personal ya que le volvió a abrir las puertas al amor cuando conoció a un hombre que la cautivó durante una travesía de once días en moto que realizó en Noruega.

“Llego a Oslo y con último hombre que llegó a ese periplo se enamoró. Es vecino de ella. Viven a 500 metros en Nordelta y nunca se habían visto. Fue un flechazo”, contó este viernes Yanina Latorre en “LAM”.  

De acuerdo a lo que afirmó, la persona en cuestión tiene 45 años, es separado y tiene dos hijos. Es piloto de avión y trabaja en una línea comercial. “Ella no quiere que diga el nombre porque no es famoso”, advirtió la panelista del programa de Ángel de Brito.

“Se lo presentó a los hijos y se volvió a Europa porque a los hijos los vendieron de equipo y va a ayudar con la mudanza. Es re linda la historia”, agregó.

“Es la primera vez que Caro hace publico a un novio desde que se separó del Cholo. Ella subió una historia hace un tiempo y me preguntaron si Baldini esta de novia. Tiene el Instagram privado, pero yo le escribí para confirmar”, contó la esposa de Diego Latorre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig