Qué ridícula condición le habría puesto Diego Simeone a su ex, Carolina Baldini, en la boda de su hijo - Revista Para Ti
 

Qué ridícula condición le habría puesto Diego Simeone a su ex, Carolina Baldini, en la boda de su hijo

Tras la carta documento que le envió el exfutbolista a la empresaria textil, ambos se reencontraron cara a cara en la lujosa fiesta de su primogénito en Italia.
News
News

 Carolina Baldini reveló los motivos de su separación de Diego Simeone y armó revuelo. Tras 14 años alejada de los medios, la empresaria textil rompió el silencio y provocó la furia de su exposo y padre de sus tres hijos, Giovanni, Gianluca y Giuliano.

Tal es así que el exfutbolista le envió una carta documento para impedir que vuelva a hablar de su separación. Sin embargo, Carolina redobló la apuesta y se volvió a sentar en LAM. “Hace diez años que no aparezco, hablé acá y en una revista, ¿dónde dije algo malo?”, se defendió.

Además, Baldini reveló cómo reaccionaron sus hijos ante la carta documento que le mandó "El Cholo". A poco tiempo de haber presenciado la segunda boda de su primogénito Giovanni Simeone con Giulia Coppini en Florencia, Italia, donde finalmente también estuvo su expareja, trascendió una condición que le habría puesto él en medio del lujoso festejo.

Según contó la periodista Mariana Brey en "Socios del espectáculo", ambos tuvieron un llamativo acercamiento durante la previa del casamiento. ¿El motivo? Simeone le hizo un pedido a su exmujer. Se encontraron, charlaron antes, lo que no hicieron fue fotografiarse juntos. En ningún momento quisieron sacarse fotos juntos”, comenzó la panelista.

Y continuó: Esto tiene que ver con un pedido exclusivo que le hizo Diego a Carolina antes del evento. Decidieron no fotografiarse juntos. De hecho hay una foto muy significativa, donde está toda la familia, toda, los padres, los primos, los tíos, pero no está Carolina. Quedó completamente excluida”.

De esta manera, Brey aseguró que por esta razón no hay fotos juntos en la fiesta y que Carolina accedió a cumplir la petición de su ex para transitar con total armonía el día más importante de su hijo y su nuera.

Por su parte, el conductor Rodrigo Lussich contó que recibió más información sobre el reencuentro de la expareja y aseguró que ella también le exigió algo importante. “’Evítame cualquier contacto con tu actual’”, le habría dicho Carolina a Diego en referencia a su novia Carla Pereyra, con quien no tendría buen vínculo tras intuir que lo alentó a a enviarle una carta documento por sus dichos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig