Carolina denunció a Gonzalo Montiel por abuso sexual
 

Carolina, la mujer que denunció a Gonzalo Montiel por abuso sexual, rompió el silencio

Carolina brindó su crudo testimonio, donde contó detalles del momento en que habría sufrido un abuso sexual por parte de Gonzalo Montiel y dos hombres más, en 2019.
News
News

Carolina, la joven que denunció al futbolista Gonzalo Montiel por abuso sexual, se animó a dar la cara y contar su caso en TN. Sin dar a conocer su apellido, la mujer rompió el silencio y dio un escalofriante relato sobre lo sucedido en la noche del 31 de diciembre de 2018 y el amanecer del 1º de enero de 2019. Vale recordar que Montiel integró la legendaria formación de la Scaloneta, el equipo campeón del mundo en Qatar 2022.

Tras la presentación del caso en A la tarde, el programa de América TV que conduce Karina Mazzocco, donde se difundió un primer video de Carolina este miércoles, se contó el caso y habló la abogada de la víctima, la doctora Raquel Hermida Leyenda. La letrada no sólo dio detalles sino que además contó que recibió amenazas por estar defendiendo a la joven.

La palabra de Carolina en TN, quien asegura haber sido violada por Gonzalo Montiel: qué dijo

Según contó Carolina, había conocido a Montiel un tiempo antes y ese día, el futbolista la había invitado a pasar el fin de año con él y su familia, en su casa, con la excusa además de celebrar su cumpleaños.

Como era muy tarde y tenía que trasladarse desde Capital a zona oeste de la provincia de Buenos Aires, la chica dijo que Montiel le mandó un remis. A partir de allí, el relato de lo ocurrido es el siguiente:

Carolina, la mujer que denunció a Gonzalo Montiel, habló en TN
Carolina, la mujer que denunció a Gonzalo Montiel, habló en TN

"Llego y estaba Gonzalo, se acerca el auto, lo apaga y, entramos a la casa. Era un patio chico y allí estaba la familia. Se para la mamá de Gonzalo, estaba el papá, tíos y primos y en el fondo había como una reunión, una fiesta con música. Me acuerdo que me prepararon un fernet", comenzó contando en TN.

"En un momento me empiezo a sentir mal, me empiezo a marear y yo decía que no podía ser. Le mando un mensaje a Gonzalo y le digo que me siento mal y que tengo miedo. Le pregunto si me podía llevar a mi casa", continuó.

Y agregó: "Cuando voy al baño, dejo el celu cargando y cuando entro al baño estaba muy descompuesta. Me lavo la cara y cuando salgo lo veo a Gonzalo. Eso fue lo último que vi y pierdo la conciencia. Me despierto en la calle y estaba toda mojada. Escucho gritos y era la hermana que me insultaba, me quería pegar. No sé cómo llegué a mi casa, sí me acuerdo haber subido las escaleras agarrándome".

Gonzalo Montiel le habría mandado un mensaje a Carolina

Carolina siguió con su crudo relato y agregó que recibió un llamado de la madre de Gonzalo Montiel. "Me despierto a las 8 de la noche de ese día, el 1 de enero, y me empiezo a mirar y tenía hematomas en la pierna y no entendía qué había pasado. Tenía un mensaje de Gonzalo preguntándome si estaba bien y me dice que había estado con alguien. Yo le digo 'imposible'", reveló.

Gonzalo Montiel fue denunciado por abuso sexual
Gonzalo Montiel fue denunciado por abuso sexual. Foto IG.

"Luego me llama la mamá de Gonzalo: 'Hola mamita, soy Marisa. Mamita te violaron, ponete óvulos'. '¿Cómo que me violaron?', dije e inmediatamente me puse a llorar. Después de esto empiezo un proceso psicológico", agregó.

Y añadió: "Te creés lo que te dicen y después con medicación empecé a tener sueños, pesadillas que hablaba con mi psicóloga. Esto es un proceso que vas a empezar a recordar, me decía. Cuando me llevaban del brazo, me acuerdo del olor a humedad en la habitación. Y, sí recuerdo que estaba Montiel arriba mío y dos amigos que se reían en la habitación".

También contó que, tal como su abogada, recibió intimidaciones y amenazas, en su caso de parte de familiares y allegados a Montiel.

La causa de violación contra el jugador de fútbol está siendo investigada por la Unidad Funcional Nº3 de Lomas de Zamora y caratulada como "abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas".

A Montiel se le comunicó que estaba imputado en la causa a mediados de 2023, momento en el cual se habría presentado en la Justicia para dar su testimonio.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig