Cecilia Bolocco otra vez polémica por sus dichos sobre gordofobia – Revista Para Ti
 

Cecilia Bolocco otra vez polémica por sus dichos sobre gordofobia

La ex Miss Universo volvió a referirse a los cuerpos ajenos con otra polémica frase que la tilda nuevamente como gordofóbica. También habló de una enfermedad que padece.
News
News

Cecilia Bolocco volvió a ser acusada de gordofóbica por sus declaraciones. La ex modelo y empresaria chilena dijo a sus seguidores de Instagram, mientras hacía un vivo de Instagram, que "engordé un poquito, pero como ahora estar gorda está de moda...", de manera muy irónica mientras mostraba algunas de las camisas que forman parte de su línea de indumentaria.

Esta no es la primera vez que la ex Miss Universo habla del tema con polémicas declaraciones. Hace algunos meses -en noviembre de 2022- también se había referido al tema de los talles de las prendas y su relación con la comida, razón por la cual días más tarde tuvo que salir a pedir disculpas públicamente.

Esta vez, tal vez olvidando lo que había pasado meses atrás, Bolocco volvió a hacer polémicas declaraciones sobre la misma temática. "La camisa es larga, una se la puede poner adentro. Tiene múltiples usos (...). Engordé un poquito, pero como estar gorda ahora está de moda. O no sé si eso, pero yo estoy feliz", expresó la empresaria, volviendo a causar malestar entre sus seguidores.

Cecilia Bolocco también mencionó que padece un problema de salud

La ex modelo chilena también se refirió a un problema de salud que está atravesando. "Tengo neutropenia", explicó Bolocco. Y agregó: "No estoy tan bien, o no tengo tan bien las defensas". De todos modos, se mostró de buen ánimo: "Yo estoy relativamente bien, me siento bien, eso es lo importante".

Según explicó La Nación, la neutropenia es una reducción del recuento de neutrófilos sanguíneos (glóbulos rojos) que, si es severa, aumentan el riesgo y la gravedad de las infecciones bacterianas y micóticas.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco suele hacer vivos de Instagram para mostrar su línea de indumentaria. Foto IG.

Qué dijo Cecilia Bolocco hace algunos meses, causando malestar entre sus seguidores

Fue en noviembre pasado cuando Cecilia Bolocco fue muy criticada en Chile por realizar polémicos comentarios sobre las personas que utilizan talles grandes. En esa oportunidad la empresaria recibió una ola de comentarios al respecto en sus redes sociales. 

El escándalo se desató cuando la ex Miss Universo lanzó una serie de dichos en un vivo de Instagram, que no cayeron del todo bien entre su millón de seguidores. 

"Hoy la colección de linos no es que esté linda, está espectacular... Esta me la mandaron en M pero llega hasta el XL", aseguró mientras se probaba una camisa de su colección para promocionarla en el mencionado canal.

Cecilia Bolocco habló por primera vez tras su casamiento
Bolocco junto a Pepo Daire, su marido.

Y acto seguido, tras la pregunta de una seguidora, lanzó: "Si ustedes creen que necesitan más talla yo creo que lo que necesitan es comer menos. ¿Ya? Se los digo con todo mi amor". 

"Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan grande, no... Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta", expresó. 

Y cerró: "¿No es cierto mis amores, mis preciosos hombres que están ahí? Cuéntenles a las chicas que a muchos de ustedes les gusta las mujeres hechas en carne así que confiésense pero XXL, tan, tan, tan grande de repente no es sanoEntonces no es bueno, ¿ya? Es por eso que yo se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos". 

La reacción de los seguidores de Cecilia Bolocco ante sus dichos

Como era de esperarse, decenas de comentarios comenzaron a aparecer casi de inmediato en las redes sociales repudiando a Bolocco.

"No puede ser que con el alcance y la influencia que tiene, no tenga consciencia del daño que realiza a sus espectadores haciendo comentarios salutistas y gordofóbicos. Señora Cecilia, entienda el peso ni el cuerpo indican salud", dijo una usuaria.

Las fotos de las vacaciones de Máximo Menem y Cecilia Bolocco en Miami
Las fotos de las vacaciones de Máximo Menem y Cecilia Bolocco en Miami. Foto IG.

"Yo te amo, Ceci, pero si supieras todas las mujeres que conocemos y hemos tenido en nuestra escuela que no pueden bajar de peso por problemas emocionales, violencia, tiroides y otras enfermedades, que realmente no son por comer de más", añadió otra persona.

Otra seguidora comentó: "Uno no sabe las batallas que cada persona vive en su vida y no podemos basar la felicidad en como solo es un cuerpo, hay un mundo en cada una de ellas que no tenemos idea y que tenemos que ayudar y acompañar para que brillen en su propia piel".

El pedido de disculpas de la chilena

Ante tanta cantidad de mensajes, Bolocco salió a aclarar sus dichos y se disculpó con aquellos a los que pudo haber ofendido. 

Al aire de una entrevista que se emitió en el noticiero nocturno de Chilevisión, Cecilia se mostró arrepentida por como se interpretaron sus comentarios. "Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo", comenzó diciendo.

Y siguió: "Y si alguien lo malentendió y si alguien se ofendió con lo que yo dije pido realmente, y desde el corazón, disculpas, porque no fue mi intención". 

Bolocco repitió que no quiso sentir mal a nadie, asegurando que siempre intentaba transmitir comentarios positivos en sus redes sociales.

Y concluyó: "Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás, jamás. Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas". 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig