El mal momento de Cecilia Bolocco: reveló que algunos exámenes médicos le dieron mal - Revista Para Ti
 

El mal momento de Cecilia Bolocco: reveló que algunos exámenes médicos le dieron mal

La ex modelo y conductora chilena reveló que se hizo análisis y los resultados no fueron alentadores, razón por la cual los médicos le recomendaron dejar el veganismo.
News
News

Cecilia Bolocco habló con sus seguidores de Instagram acerca de su salud. La ex modelo y conductora chilena, que fue Miss Universo en 1987, contó que tras recibir resultados negativos en sus chequeos de salud, los médicos le sugirieron volver a comer carne, dejando de lado el veganismo que practicaba desde hace meses.

La comunicadora, madre de Máximo Menem, habló de su salud mientras hacía un vivo mostrando las prendas de su línea de ropa.

"Esta es talla S. Yo soy talla 38 y era 36, pero he comido muchos chocolates. Entre paréntesis, dejé de ser vegana, porque me hice unos exámenes y me salieron mal", comentó Bolocco, alertando a quienes seguían el Live.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco mostró los moretones que le aparecen. Foto IG.

La ex modelo insistió en que "todos mis exámenes salieron mal y ahora me toco y me salen moretones. Entonces volví a comer poquito, pollo, pavo y pescado, eso es todo".

Bolocco agregó que volvió a comer carnes para ver si recupera energía "porque andaba muy decaída".

Cecilia Bolocco
La chilena contó que tuvo que dejar de ser vegana, por indicación médica. Foto IG.

Asimismo, comunicó que se va a realizar un estudio del colon. "Me voy a hacer una colonoscopia (…) aunque ustedes no lo sepan, es el que ataca a más personas de ambos sexos en nuestro país, es casi una pandemia", dijo.

"No quiero encontrarme el día de mañana con un problema y como estoy hace rato tratando de preocuparme de mí, de alimentarme bien, yo me había convertido en vegana y todo eso, entonces me voy a hacer este examen porque creo que es muy necesario", añadió.

Cecilia Bolocco y su veganismo

Fue en agosto pasado cuando Bolocco reveló que había decidido volverse vegana, tras consultar con un especialista.

"Me convenció de que tenía que volverme vegana. Desde entonces no he vuelto a comer carne, nada animal, ni huevos, ni leche, nada", sostuvo en este momento en una transmisión en redes sociales.

"He cambiado radicalmente, pero, ¿saben por qué? Me quiero sentir sana, porque todos los días le pongo mucho empeño", agregó. "La salud es lo más importante y dije ‘no más postergaciones y me voy a hacer cargo de esto‘", completó en ese momento la ex modelo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig