Charlotte Casiraghi confirmó la noticia más esperada - Revista Para Ti
 

Charlotte Casiraghi confirmó la noticia más esperada

La hija de la princesa Carolina de Mónaco está esperando su tercer hijo, según una publicación europea. Charlotte ya tiene a Raphael de 8 y a Balthazar, de 4 años.
News
News

Charlotte Casiraghi confirmó que está embarazada. La hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly, será mamá por tercera vez según lo publicado por la revista "Voici", que asegura que ha podido confirmar con la familia Grimaldi la feliz noticia. No obstante, el palacio de Mónaco no ha emitido ningún comunicado oficial aún.

Charlotte Casiraghi
Charlotte y uno de los atuendos de gala que llamó la atención por ser un vestido muy suelto. Lo usó en octubre pasado. Foto: Fotonoticias.
Charlotte Casiraghi y familia
Junto a su madre, la princesa Carolina de Mónaco. Foto: Fotonoticias.

Los rumores acerca de un posible embarazo de la princesa de 35 años comenzaron a correr hace unos meses atrás tras su aparición en Cannes, cuando un vestido le acentuaba más de lo habitual la silueta. Luego, en noviembre, la bella Chalotte eligió un vestido muy holgado para un evento público, lo que aumentó los rumores.

Charlotte Casiraghi
También en octubre, Charlotte asitió a un desfile de Chanel en París con un atuendo que dejño entrever un incipiente embarazo. Foto: Fotonocias.

De ser así, la hija de Carolina de Mónaco estaría esperando su segundo hijo con Dimitri Rassam, su esposo desde 2019, con quien ya tiene a Balthazar, de 4 años. Además Charlotte es mamá de Raphael, de 8 años, fruto de surelación con Gad Elmaleh.

Charlotte Casiraghi y familia
Con sus hijos Raphale y Balthazar en el Día nacional de Mónaco, en noviembre. Foto: Fotonoticias.
Charlotte Casiraghi y familia
Junto a su marido, Dimitri Rassam, y sus hijos en la Fiesta Nacional de Mónaco, en noviembre. Foto: Fotonoticias.

Según fuentes cercanas, a Charlotte siempre le han gustado las familias numerosas y estaba en sus planes tener otro hijo. También trascendió que la nieta de Grace Kelly tendría una preferencia en cuanto al sexo del bebé que espera. "Después de dar a luz a dos niños, ahora sueñan con una niña", asegura la revista francesa.

Charlotte Casiraghi y familia
Charlotte Casiraghi y su marido, Dimitri Rassam en julio pasado. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig