Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué, despertó rumores de embarazo – Revista Para Ti
 

Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué, despertó rumores de embarazo

Por qué Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué, despertó rumores de embarazo
La joven de 23 años asistió junto al futbolista a la boda de su amigo y levantó sospechas de estar embarazada.
News
News

A dos meses de su separación de Shakira, Gerard Piqué se mostró en público junto a su nueva novia Clara Chía Martí. La joven de 23 años, que trabaja en una de sus empresas, lo acompañó a la boda de su amigo en Costa Brava y la revista "¡Hola!" compartió la foto en su portada.

Allí se los puede ver sonrientes, tomados de la mano y camino a ingresar a la ceremonia. Lo que más llamó la atención fue el aspecto de Clara ya que muchos usuarios de las redes sociales opinaron que es parecida a la cantante colombiana.

Sin embargo, otros repararon en en cómo luce su vientre generando fuertes sospechas de embarazo. Es que no solo su incipiente pancita llamó la atención sino también su rostro al natural y su cabello suelto sin estar peinado.

En los comentarios más frecuentes, los internautas aseguraron que Clara compartía fotos en su Instagram - antes de ser una cuenta privada - mostrando su figura tonificada y se mostraba muy distinta a como luce actualmente al lado del jugador.

Lo cierto es que por el momento se trata de una simple especulación ya que no hay nada oficial que confirme que la joven está embarazada y esperando un bebé del futbolista.

Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué
Clara Chía Martí, la nueva pareja de Gerard Piqué (Gentileza Revista ¡Hola!).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig